comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 marzo 2016

Pierden la vida 2 personas en accidente carretero 30/mar/16

El accidentes ocurrió en la carretera que va de Villa Corona a Acatlán de Juárez, a la altura del poblado Buenavista, donde un automóvil Jetta en color obscuro se impactó contra la parte trasera de un camión cargado con caña.

Debido al exceso de velocidad con que era conducido el automotor, quedó prácticamente destruido y sus ocupantes muertos de manera inmediata.

A la llegada de los servicios de emergencia, rescataron los cadáveres de Mario Antonio Bernal Acosta, de 23 años, quien era el conductor, y de su acompañante Alexis Funes González de 20 años, quienes habían quedado prensados.

Las autoridades no localizaron al conductor del camión, pues al momento del accidente escapó, en tanto no se descarta que los ahora fallecidos hubieran estado bajo los efectos del alcohol al momento del percance.

Fuente: Crónica Jalisco 

PRIMEROS DATOS

Esta madrugada 2 jóvenes de 25 años  perdieron la vida al impactarse contra un troca cañera, sobre la carretera Guadalajara -Barra de Navidad en el km 9 aproximadamente lugar conocido como crucero de Bellavista en el municipio de Acatlán de Juárez.
El accidente se da entre un vehículo  jetta placas jmm5802 y troca cañera con placas jg 92630
Las 2 personas que perdieron la vida viajaban en el vehículo. Según datos el chofer de la troca se dio a la fuga.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos Acuden al auxilio cuerpos de emergencia de Acatlán de Juárez y Villa Corona.



Fuente Talanoticias-JoseEMorales/reportevial.

No hay comentarios: