comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 marzo 2016

Atropellan a peregrino en Ameca 24/mar/16

Este día una persona murió atropellada por una troca cañera en la carretera Guadalajara-Ameca en el Kilómetro 40 a las 19:00 horas aproximadamente.
Por parte de la comisaria de seguridad pública del municipio de Ameca se informó que fueron asegurados el vehículo y el conductor  que participó en el accidente. 
En la escena  se encontró a la esposa del ahora occiso de nombre Verónica Trujillo, quien identificó a la víctima con el nombre de Luis Fernando Cabrales Aguilar de 36 años de edad con domicilio en la calle Guadalupe Victoria  s/n en la Colonia Arroyo Hondo en el municipio de Zapopan.

Verónica refiere que son  peregrinos y se trasladaban caminando por la carretera y  al poco tiempo le informaron que a su esposo lo atropelló un camión cañero. 
En la escena no se encontró el camión cañero  ya que se dio a la huida.
Posteriormente fue asegurado un vehículo Ford F 600 color verde modelo 1976 con las placas JG59287 del Estado de Jalisco  en la entrada del municipio de Ameca,  por la  avenida Patria frente a la unidad deportiva, asimismo fue detenido el conductor del vehículo cañero de 27 años de edad con domicilio en Ameca, quien está siendo investigado para deslindar responsabilidades.
La persona falleció por  traumatismo craneoencefálico de tercer grado con exposición de masa encefálica y tenía un arrastre de 30 metros aproximadamente.
Con información y foto de Tala_noti

No hay comentarios: