comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 febrero 2016

Secuestran a chofer de tráiler en Tala 25/feb/16

A la entrada del municipio de Tala. La fiscalía del estado investiga el hecho.

FP operalertcr
OTRAS VERSIONES

El tráiler era perseguido desde el municipio de Etzatlán y el chofer no detuvo la marcha, hasta llegar a la gasolinera.

Se presume que en el trayecto los perseguidores accionaron sus armas de fuego contra la unidad pretendiendo que el vehículo pesado detuviera la marcha, a lo cual el chofer no accedió llegando hasta la gasolinera  que se encuentra en la carretera Guadalajara-Ameca en el crucero de #Tala. Al llegar al lugar, sujetos a bordo de un vehículo, se llevaron al chofer privándolo de su libertad.

Por el momento se ignora el motivo de la privación.

En la gasolinera quedó abandonado un tracto camión kenworth 2006 con caja que en su interior transportaba garrafones vacíos de agua, los cuales se presume  que su destino final fuera Puerto Vallarta.


El área fue acordonada, ya que la unidad presenta impactos de arma de fuego. Personal de la Fiscalía  ya investigan para dar con el paradero del chofer y los responsables.

Fuente: Tala_noti

Chofer de trailer aparentemente fue privado de su libertad en Tala

Sin pistas hasta el momento el paradero de un chofer de un trailer que aparentemente fue privado de su libertad esta mañana (jueves) en el municipio de Tala, los hechos ocurrieron al ingreso del municipio en una estación de gasolina en donde el chofer aparentemente hacia unos arreglos a su vehículo pesado cuando desapareció, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía munícipal pues fueron encontrados impactos de bala en la estructura del trailer, autoridades estatales llevarán la investigación.


No hay comentarios: