comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 enero 2016

Pierden la vidas 2 mujeres en Tala 29/ene/16

Muertas en Tala

El intenso frío que se registra en el estado, obligó a una mujer residente del municipio de Tala, a prender un brasero y meterlo a la recámara, en la que ella y una anciana de 90 años dormirían, sin embargo, la inhalación de humo les causó la muerte, fueron encontradas el mediodía de este viernes.

Las fallecidas fueron identificadas como Elva Serratos Tamayo, de 55 años y Nicolasa Villa Ledezma, de 90.

Los cuerpos fueron encontrados por el esposo de la fémina de menor edad, al ingresar al inmueble número 59 de la calle Reforma en la zona Centro del municipio de Tala.

El cónyuge al ver que su pareja no se reportaba a su domicilio, fue la vivienda contigua e ingresó, dado que la mujer se había quedado en el referido inmueble para cuidar a la vecina de la tercera edad, dado que se encontraba delicada de salud. Al verlas inconscientes pidió el apoyo de una ambulancia de los Servicios Médicos de la localidad cañera, sin embargo los camilleros y elementos de Protección Civil que acudieron, indicaron que ya no había nada que hacer, pues ambas estaban occisas.

En la habitación se localizó un brasero con carbón, el cual habría sido encendido por Serratos Tamayo, para sentir calor al momento de dormir.

La causa de muerte habría sido por inhalación de monóxido de carbono, no obstante sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense Regional para que les practicara la autopsia correspondiente.

Fuente: Elizabeth Ibal del periódico El Occidental

No hay comentarios: