comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 enero 2016

Localizan a personas extraviadas de Tala 23/ene/16

La Fiscalía de Jalisco, a través de la policía investigadora adscritos a la comandancia de Tequila, desplegaron un operativo en el municipio de Tala para la búsqueda y localización de la señora María del Sagrario Murillo Navarro y su hija de 5 años Dulce María Medina Murillo, vecinas de la colonia El Ranchito en Cuisillos, municipio de Tala.

Estas personas fueron víctimas de extorsión telefónica y el día miércoles 20 de enero del año en curso, a las cuatro de la tarde, la señora recibió una llamada a su celular y mediante engaños de recibir un apoyo para su familia fue sacada de su casa acompañada de su hija, después de eso no se volvió a a saber de ella ni de la niña.

El esposo comenzó a recibir una serie de llamadas de personas desconocidas que le exigían 300 mil pesos para liberar a sus familiares por ese motivo recurrio a la policía investigadora para darles la información.

Los investigadores dieron inicio con las pesquisas correspondientes, hasta lograr este día sábado la ubicación de la señora junto con su hija en un hotel en el municipio de La Barca, Jalisco.

En éste momento se informa que las personas ya se encuentran con su familia.
La investigación continua para determinar el origen de las llamadas telefónicas. 
La señora María del Sagrario informó que a través de amenazas telefónicas fue obligada a trasladarse hasta La Barca y encerrarse en la habitación del hotel, y desde ahí llamaban a su familia simulando con grabaciones que era torturada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones para llevar ante la justicia a aquellas personas que transgredan la ley.
Fuente: Tala noti

No hay comentarios: