comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 enero 2016

Fatal accidente en Hostotipaquillo 18/ENE/16

Visitó a la Virgencita antes de su muerte
La bendición de cascos en el municipio de Hostotipaquillo que se celebra cada año, resultó ser fatal para uno de los motociclistas que se dieron cita al evento; cuando uno de los participantes regresaba a su domicilio, derrapó y terminó estrellando su economía corporal contra el asfalto, quedando sin vida inmediatamente.
 
Foto El Occidental
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 3 de la carretera que conduce a La Labor, hasta donde acudieron personal de la Policía Municipal y paramédicos asignados al evento; desafortunadamente, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los demás compañeros del infortunado pudieron referir que se llamaba Alejandro Sánchez Moreno, vecino de Tlajomulco de Zúñiga y que durante el evento de la bendición de los cascos ante la Virgen del Favor, estuvo bebiendo bebidas embriagantes y argumentan que esa fue posiblemente la causa que le provocó el accidente junto al exceso de velocidad.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, quien realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde será reclamado por algún familiar de manera oficial.

Asimismo, en el municipio de Tequila se registró un choque entre dos motociclistas que dejó como saldo a uno de los conductores graves y al otro con varios golpes en su cuerpo; ambos regresaban del evento de la bendición de cascos.


Muere motociclista en Hostotipaquillo.

Falleció tras derrapar y caer de su motociclista; el accidente habría ocurrido debido a que se encontraba alcoholizado.

Un motociclista que participaba en la tradicional caravana anual a Hostotipaquillo, en honor a la “Virgen del Favor”, patrona de los motociclistas, falleció tras derrapar.

De acuerdo con la Policía Federal, al parecer se registró poco después de las 14:40 horas, en el punto conocido como la Labor de Guadalupe, un camino que conduce de Hostotipaquillo a Magdalena.

La persona fallecida, que fue identificada como Alejandro Sánchez Moreno, viajaba en una motocicleta tipo “choper”, cuando al tomar una curva derrapó y cayó.
Paramédicos del municipio de Hostotipaquillo señalaron que Sánchez Moreno murió de manera instantánea.

Los elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del incidente, señalaron que muy posiblemente el fatal percance se registró por que el motociclista se encontraba alcoholizado.

No hay comentarios: