comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 diciembre 2015

Agenda 18/DIC/15

GRAN DESFILE NAVIDEÑO
El H. Ayuntamiento Etzatlán junto a Casa de la Cultura hacen una cordial invitación a todas las personas a presenciar del GRAN DESFILE NAVIDEÑO.

Será este próximo viernes 18 de Diciembre en punto de las 6:30 pm, partiendo de la Casa de la Cultura y seguido por las principales calles de Etzatlán.
Y al finalizar te esperamos en la plaza principal para presenciar una obra de teatro presentada por Grupo de Teatro Bambalinas “AL DIABLO CON LOS DIABLOS”.
TE ESPERAMOS
ETZATLÁN A TRAVÉS DEL TIEMPO
¿Reconoces este lugar? 

Muchas fotografías como estas serán expuestas en el Centro Cultural La Estación. No te lo puedes perder y conocer un poco de “Etzatlán, a través del tiempo”. La apertura será el día 21 de diciembre a partir de las 06:00 de la tarde.

Sigue en la recolección de fotografías. Si cuentas con fotos del Etzatlán antiguo y su gente te invitamos a participar en nuestra próxima exposición. Para mayor información acudir a la Casa de Cultura o al teléfono 753 3052.

RODADA


El ciclismo destaca como deporte, es además un ejercicio donde se miden la voluntad, el sacrificio, la participación y el esfuerzo.
El grupo ciclista GIGANTES BIKE en coordinación con H. Ayuntamiento de Etzatlán organizan una RODADA NAVIDEÑA totalmente familiar por las calles de nuestro Municipio, con el firme propósito de fomentar el deporte y la convivencia sana y familiar.
Te esperamos este próximo martes 22 de Diciembre en punto de las 6: 45 pm en la plaza principal de Etzatlán.

NO FALTES

No hay comentarios: