comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 noviembre 2015

Le dan el último adios a paramédico de San Juanito de Escobedo 23/NOV/15


Bomberos Ruiseñores Unidad Central 
 
22/NOV/15
Esta mañana personal de este honorable cuerpo de bomberos voluntarios, resguardo y acompaño una caravana en la cual viajaba el compañero Paramédico – Bombero de Tlajomulco de Zúñiga, San Juanito de Escobedo e instructor de diversos cursos a este cuerpo de bomberos, David Meza Ruiz, quien lamentablemente falleció en un hospital.(por problemas de salud)

Al llegar a la unidad deportiva en su último paso por esta ciudad, de Tala Jalisco, se formó un arco simbólico con chorros de agua así como una formación de personal para despedirlo con un saludo en agradecimiento a sus múltiples enseñanzas y apoyo, en este acto simbólico participo la unidad municipal de Protección Civil Tala, Protección Civil Ahualulco, y Servicios Médicos de diversos municipios.

Son pocas las personas que merecen este tipo de acciones, porque se lo ganan con su profesionalismo y trabajo altruista como es en este caso.
Guardia honorífica en traslado del Paramédico-Bombero DAVID MEZA RUIZ, rumbo a San Juanito de Escobedo.

Hoy me embarga una gran pena amigo David, la tristeza y recuerdos contigo en ese maravilloso sanjuanito abundan en mi, y aunque no vivía ahí me consuela saber que siempre ayudaste a los demás y que disfrutaste de la vida, familia y amigos cada segundo.
Gracias por siempre mostrarme tu amistad, por esos servicios que pasamos juntos y sobre todo por ser una gran persona.
Siempre te recordare canijo... Descansa David.
me siento Orgulloso de haber tenido tu amistad

Esto es lo que publicó el paramédico en su cuenta de facebook

Si algo pasará, debo decir que la vida mía siempre fue intensa hice lo que me gusto, crié una de las mejores familias aún sin saber como fue mi padre. Soñé con volver al pueblo donde nací después de huir de la miseria en que vivía, vine a ver que el sistema de nuestro gobierno aunque digas y hagas lo que hagas no va a cambiar, que tu voz no pasa de ser eso una voz de desacuerdo que se opaca con la impotencia, de ver a la familia humilde agachar la cabeza ante el abusivo. Aún así gozó la vida y me río de ella, porque aún el rico, el pobre y los que luchamos seremos cadáver los gusanos acabarán con las células no me interesan las oraciones ni la banda ni el llorar hipócrita y menos el "tan bueno que era" son cumplidos que en días se olvidan. Las sirenas lloraran porque lo único que encendía a 1000% mi cuerpo fue dar lo mejor a mi paciente, lo demás se olvidará porque ni mis cenizas se guardaran, el pueblo que me vio nacer seguirá creando corazones como el mío lleno de orgullo y amor a esa tierra de minas y lagunas que me provocó escribir tanto sobre ti. Gracias San Juanito de Escobedo.

No hay comentarios: