comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 noviembre 2015

Detienen a una persona en Tala.Decomisan hidrocarburo robado 06/nov/15

LA FISCALÍA GENERAL A TRAVÉS DE LA POLICÍA INVESTIGADORA DECOMISA MÁS DE 11 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN EL MUNICIPIO DE TALA

Derivado de un operativo efectuado en la Zona Valles, agentes de la Policía Investigadora en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional lograron asegurar 11 mil 100 litros de hidrocarburo presuntamente robados en el municipio de Tala.

El operativo se llevó a cabo en los poblados de Ahuisculco, Cuisillos y Navajas dentro del municipio de Tala, en donde elementos de la Fiscalía General lograron la detención de un sujeto de nombre Lázaro Emmanuel Palomera Colmenares.

En el poblado de Ahuisculco se aseguraron dos camionetas con caja seca en donde se localizaron 8 cisternas con capacidad de mil litros cada una, cuatro de estas  llenas de hidrocarburo presuntamente robado, cuatro más se encontraban vacías.

A unos 200 metros de ahí se localizó un comedero para ganado con 200 litros de diesel así como una pipa color rojo con mil litros de combustible, además de 4 tambos con capacidad de 200 litros completamente abastecidos.

Metros más adelante en el mismo poblado se localizó un tractocamión con 63 tinacos de plástico vacios el cual contaba con reporte de robo vigente en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Muy  cercano al cerro de Navajas los uniformados localizaron dos cisternas, una vacía y una más con 500 litros de combustible, así como una pipa con mil litros más de hidrocarburo. Además fue localizada  una camioneta Dodge RAM color blanco la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En el poblado de Cuisillos cercano a la brecha Los Cañaverales fueron localizadas 3 cisternas llenas con capacidad de mil litros cada una, además de 4 tambos con capacidad de 200 litros totalmente abastecidos de hidrocarburo.

Sobre las calles Mozart y Beethoven en el poblado de Cuisillos  se localizaron 2 camionetas, una de ellas Ford Súper Duty la cual cuenta con reporte de robo vigente y otra más marca Chevrolet.

Palomera Colmenares así como los vehículos y el hidrocarburo asegurado quedaron a disposición  del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Fiscalía General del Estado de no tolerar acciones que estén por encima de la ley.

Boletín 620 de la FGJ

No hay comentarios: