comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 noviembre 2015

Denuncia en línea 12/NOV/15

Este jueves 12 de noviembre la Fiscalía General  de Jalisco puso  en operación el programa “Denuncia en Línea” para facilitar el reporte del robo o extravío de medidores de agua y de luz; de placas de automóviles; de documentos públicos y de teléfonos celulares, para lo cual existe un software especialmente diseñado, con el que se ahorrará tramitología al usuario y se ganará inmediatez en la respuesta de la dependencia.

INGRESA AQUÍ PARA EL REGISTRO. fge.jalisco.gob.mx/denuncia 

Con esta herramienta bajará hasta en 50 por ciento el flujo de denunciantes a las oficinas de la institución, afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado, quien puntualizó que uno de los candados para hacer efectiva la denuncia es el número de la credencial de elector, después de lo cual, el sistema arroja un comprobante de la denuncia con un número de folio para el seguimiento.

“Servirá para todo el estado y por supuesto las del interior del estado, estarán canalizadas a la Fiscalía Regional y a la regiones que corresponda, a cualquiera de las 12. Y en caso de la zona metropolitana, bueno pues en la Fiscalía General serán recibidas todas las denuncias”.

El fiscal aseguró que de acuerdo a la ley, se estableció el tipo de delitos que podían ser susceptibles de denuncia en línea, al tiempo que se trabajó en asegurar el método para acreditar la identidad de los denunciantes.

No hay comentarios: