comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 octubre 2015

Abusó de 2 menores de edad en Ameca. Ya fue consignado. 09/oct/15

CONSIGNAN A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS MENORES DE EDAD EN EL MUNICIPIO DE AMECA

Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad, en el municipio de Ameca.

Se trata de Luis Alfonso Mijares Ibarra, de 19 años de edad con domicilio en la colonia La Loma, en Ameca.

El sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público el 26 de agosto de este año, luego de que las menores de 7 y 9 años de edad le contaran a su tía que habían sido abusadas sexualmente en diversas ocasiones por parte de un amigo de su hermana.

Las víctimas refirieron que aproximadamente en el mes de julio, su hermana invitó varias veces a dormir a una amiga que era acompañada por Mijares Ibarra, quien aprovechaba que se quedaban solos para abusar de ellas.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho solicitó los exámenes correspondientes los cuales resultaron positivos a la agresión, por lo que elementos de la Fiscalía General detuvieron a Mijares Ibarra cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio.

En su declaración, Mijares Ibarra reconoció los hechos y dijo que en todas las ocasiones aprovechó los días en que se quedaba a dormir en la casa y que todos estaban dormidos para llevar a cabo los ataques.

Mijares Ibarra fue consignado al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Ameca, para ser procesado por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.

La Fiscalía General reitera su compromiso con la sociedad de investigar y llevar ante la justicia a quienes hayan trasgredido la tranquilidad y paz de algún ciudadano.

Boletín 536 de la FGJ

No hay comentarios: