comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 septiembre 2015

AGENDA 24/SEP/15

INVITACIÓN El consejo municipal de los derechos humanos en Etzatlán,
hace una atenta y cordial invitación a todos los ciudadanos al curso básico de derechos humanos que será impartido por personal de la Comisión Estatal De Derechos Humanos en la casa de la cultura el día 25 de septiembre del 2015 a las 10:00 a.m Conoce tus derechos fundamentales y participa. Tú eres el invitado especial





Están todos invitados a la inauguración de la Exposición "Abstracción en Jalisco" que nos presenta una panorámica actual del movimiento abstracto en nuestra entidad. El próximo viernes 25 de septiembre de 2015, en el museo de arte abstracto ubicado en la antigua estación del ferrocarril de Etzatlán, Jal. Museo que a partir de esta exposición llevará el nombre del pintor jalisciense José de Jesús Olivares Rodríguez. 

EN AHUALULCO DE MERCADO 


La escuela preparatoria Regional de Ahualulco.... tiene el honor de invitar a usted y a su apreciable familia ...a festejar juntos su 27 aniversario ...para este viernes 25 de septiembre... iniciaremos a partir de las diez de la mañana un recorrido a la torcasas en bicicleta... posteriormente 5 de la tarde Kermés y ricos antojitos mexicanos en la escuela preparatoria Regional de Ahualulco.., invitamos alumnos y ex alumnos y padres de familia para que vengan a la Kermés....5pm



A toda mi familia y amigos les aviso que este sábado 26 de septiembre voy a cantar en Etzatlán a las 9:00 p.m. Están todos invitados! Allá nos vemos!  Andador Escobedo.
NO HABRÁ BÉISBOL EL DOMINGO EN ETZATLÁN

La liga fue suspendida por que el domingo pasado hubo un pleito en el campo y como la liga no fue hecha para eso, decidimos mejor suspenderla informa Iván Fregoso Hernández.



No hay comentarios: