comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 septiembre 2015

Accidente en Teuchitlán deja 2 muertes 14/SEP/15

DOS OCCISOS Y CINCO LESIONADOS POR CHOQUE EN TEUCHITLÁN: A las 22:10 horas, personal de la Policía Municipal de Teuchitlán, Jalisco, informó que se ubicaron al kilómetro 25 de la carretera Tala-San Marcos del municipio de Teuchitlán, donde ocurrió el choque de frente entre los vehículos Cougar Mercury color café, y la Dodge Durango color verde, falleciendo los ocupantes del primer automotor: SARAHI DEL CARMEN NÚÑEZ OCAMPO, de 22 años y SERGIO CENTENO CAMARGO, de 30 años, resultando lesionados en el segundo: DAVID REYES VALENZUELA, de 54 años, LETICIA ZEPEDA LANGARICA, de 48 años, ERIKA YESENIA REYES ZEPEDA, de 25 años, LETICIA REYES ZEPEDA, de 16 años, así como ABRAHÁM REYES ZEPEDA, de 14 años, siendo trasladados a hospitales en Tala y Ameca, a bordo de las ambulancias de diferentes servicios médicos municipales. 


Fuente: Fiscalía General de Jalisco

PRIMEROS DATOS

En la noche del domingo se registró un choque enfrente de la gasolinera del municipio de Teuchitlán dejando como saldo 2 personas muertas y varios lesionados.

TALA NOTICIAS INFOMA QUE  En Teuchitlán fuerte movilización policial de emergencia. Se registra un choque frontal entre un vehículo cougar y una cadillac.


Del impacto fallecieron 2 personas del vehículo Cougar, los demás lesionados fueron trasladados al Municipio de ‪Tala por ambulancias de Etzatlán, Ahualulco y Teuchitlán.

Las personas que perdieron la vida en ‪‎ Teuchitlán eran vecinos del municipio de  Tala.

Una mujer de 22 años respondía al nombre de Sarai del Carmen Núñez Ocampo con domicilio en Col. Obrera y un masculino que respondía al nombre de Sergio Senteno Camargo 30 años del centro Tala.




No hay comentarios: