comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 agosto 2015

A la cárcel vecino de Ameca por llevar armas 18/agos/15

Consigna PGR a una persona por posesión de casi 28 kilos de marihuana y armas de fuego en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó una averiguación previa contra una persona, probable responsable en la comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de acopio y portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a esta persona en el poblado denominado San Antonio, Puerta de La Vega, del municipio de Ameca.

El indiciado se encontraba en posesión de cinco armas largas AK-47 conocidas como "cuerno de chivo", siete fusiles de asalto calibre AR-15., 65 cargadores, mil 332 cartuchos, cuatro cartucheras y cinco chalecos tácticos.

Además tres costales de yute que contenían 26 kilos de marihuana y 69 envoltorios con un kilo 839 gramos de cannabis sativa (marihuana).

El sujeto, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, quien lo consignó por los delitos referidos, internándolo en el reclusorio preventivo, donde llevará a cabo su proceso.

Boletín DPE/1793/15

No hay comentarios: