comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 agosto 2015

3 muertos, en distintos hechos, en la región Valles

5 LESIONADOS DEJA CHOQUE EN CARRETERA EL REFUGIO-TEUCHITLÁN
A las 18:05 del martes, la unidad de protección civil de Ahualulco de Mercado recibió el reporte de un choque en la carretera El Refugio-Teuchitlán a la altura del km. 3.


Al arribar encontraron que un tráiler blanco, marca internacional, con placas 750AF3 conducido por Alberto Camacho de 49 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza en Etzatlán, impactó a un vehículo tipo caravan, color blanco con gris con placas JBN-5965 conducida por Javier Ramírez Garibay de 61 de edad, al cual sacó de la cinta asfáltica provocando su volcadura resultando lesionados el conductor y los acompañantes de nombres: Daniel Ramírez Garibay de 65 años, Diego Armando Ramírez Hernández de 6 años, Carlos Ramírez Márquez de 13 años y Alan Octavio Ramírez Hernández de 11 años.

Todos con el mismo domicilio en la colonia Nueva Santa María.

Acudieron al servicio la policía de Teuchitlán, los servicios médicos municipales del municipio antes mencionado y una unidad de Movilidad del estado.

Se investigan los hechos para deslindar responsabilidades

Fuente: Tala Noticias y dependencias de seguridad.

UN OCCISO Y UN LESIONADO POR CHOQUE EN COCULA: A las 09:45 horas, del martes, las unidades de seguridad informaron que  se ubicaron en la carretera Guadalajara-Barra de Navidad a la altura del kilómetro 46, rancho de Parajes municipio de Cocula, Jalisco, donde localizaron el choque entre los vehículos tracto camión color blanco placas 992AS2 del S.P.F., cuyo conductor se dio a la huida, el cual impactó a la camioneta Ford Ranger modelo 1991 color negro placas JK-70278, conducida por Oscar García Canchola de 30 años, que chocó de frente contra la camioneta Ford F-550 de redilas modelo 2012 color blanco placas JS-30243, tripulada por JESÚS ANTONIO TREJO ALVARADO de 33 años, quien falleció en el lugar, era acompañado por ANTONIO TREJO ESQUIVEL, de 58 años, resultando levemente lesionado, se hicieron presentes personal de Protección Civil de Colotlán, la ambulancia, el A.M.P. del Fuero Común con sede en Cocula, el Perito del IJCF, así como el Oficial de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del servicio.


CINCO LESIONADOS Y UN OCCISO POR VOLCADURA EN TALA
A las 23:55 horas, se informó que por la carretera Tala-Teuchitlán a la altura de El Refugio, municipio de Tala, se volcó la camioneta Cherokee color arena modelo 2000 con placas OL-1232 de USA, falleciendo ENRIQUE ÁLVAREZ PLASENCIA de 18 años, y resultando lesionados MARTIN OMAR LIRA ZÚÑIGA, de 13 años, MANUEL DE JESÚS MUÑOZ LIRA, de 17 años, LUIS ANTONIO LIRA SOLÍS, de 19 años, ISABEL CALDERÓN ÁLVAREZ, de 14 años, así como JUAN JESÚS LIRA SOLÍS, (VECINOS DEL REFUGIO) HAY 2 LESIONADOS GRAVES.

Arribaron las ambulancias de los servicios médicos de Tala, Atotonilco y Teuchitlán, la unidad de la Policía Municipal, así como el Lic. A.M.P. quienes se hicieron cargo del servicio. 

FUENTE:TALA NOTICIAS Y FISCALÍA GENERAL DE JALISCO.

EN MAGDALENA

Renee Hernández ‏@Renee_Hdez  7 de la mañana la publicó

Hombre muerto atropellado km 65 carretera libre a Nogales en "El Columpio" en Magdalena Jal.

No hay comentarios: