comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 junio 2015

Mure persona en accidente en la carretera Magdalena-Etzatlán 24/JUN/15

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO Y SEIS LESIONADOS POR CHOQUE, EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA
A las 17:55 horas, personal de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco; se trasladó por la carretera Magdalena-Etzatlán, a la altura de la curva denominada Cristo Rey, dentro del municipio de Magdalena, donde localizó el choque entre la camioneta Dodge Ram 400, color blanco, placas JT-70181, de la empresa tequilera Cuervo, conducida por ÁNGEL MANUEL GARCÍA de 30 años, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes: LUIS MANUEL GARCÍA OROZCO de 22 años, MARIO ALBERTO GARCÍA NAVARRO de 25 años, RODOLFO VARGAS VIRGEN de 32 años; DAGOBERTO RODRÍGUEZ VALLES de 52 años y JUAN MANUEL OROZCO GÓMEZ  de 59 años, quienes presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes de su economía corporal, tras impactarse contra el vehículo Nissan Sentra, color gris, placas JHR-7986, conducido por DIEGO ARTURO GRANADOS SÁNCHEZ de 19 años, quien falleció en el lugar, arribaron las ambulancias 240 al mando del Paramédico Armando Salazar y el A.M.P. quienes se hicieron cargo del servicio.


Fuente: Fiscalía General de Jalisco

Apresado por los fierros

La vida de un masculino se extinguió después de quedar prensado dentro de su carro al impactarse de frente contra una camioneta de tres toneladas sobre la curva de Cristo Rey, en Magdalena. Cinco trabajadores de una empresa tequilera resultaron heridos, todos se reportaban fuera de peligro tras ser trasladados a diferentes hospitales de la Región Valles.

Elementos de Protección Civil de Magdalena asistieron a un percance vehicular y luego comenzaron a pedir apoyo a los municipios vecinos, pues en el accidente acontecido en la carretera Magdalena-Etzatlán, se hallaban dos vehículos que se habían proyectado de frente y por lo tanto había media decena de empleados de una casa agavera ubicada en el Centro de Tequila y un fallecido.

Al apoyo llegó personal de los Servicios Médicos de San Juanito de Escobedo, para iniciar la valoración de los afectados y trasladarlos. Algunos de ellos fueron canalizados al Hospital Regional de Magdalena y otros al de Tala.

Los automotores involucrados eran una camioneta color blanco de tres toneladas, además del coche Dodge Neon, de tono gris y matrícula de circulación JHP-7486, en éste quedó atrapado y sin signos vitales su operador, quien quedó en calidad de desconocido.

De acuerdo a los peritajes preliminares, el ahora extinto y quien fue llevado al Semefo del municipio donde ocurrieron los hechos, sería el que invadió el carril contrario, causando el lamentable encontronazo.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3853088.htm

No hay comentarios: