comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 junio 2015

Es de Ahualulco la nueva reina de las Fiestas de Octubre en Gdl. 18/jun/15

Xochitl Camacho fue elegida como Reina de las Fiestas de Octubre 2015

La joven de 19 años Xochitl Alejandra Camacho Zúñiga fue elegida como Reina de las Fiestas de Octubre 2015, es originaria de Ahualulco de Mercado, Jalisco. Estudia la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en Univer.

Durante la final que tuvo lugar en las instalaciones de Televisa Guadalajara también se adjudicó el reconocimiento de Miss Fotogenia por su proyección ante las cámaras.

El Premio Miss Simpatía fue para Verónica González de 22 años estudiante de Diseño de Interiores y Ambientación.

En el certamen de Reina de Fiestas de Octubre 2015 participaron doce mujeres que estudian licenciaturas en Contaduría Pública, Nutrición, Recursos Humanos, Fisioterapia, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas y Diseño de Interiores.

Las candidatas realizaron dos pasarelas, una fue con trajes típicos y mostrando rebozos de la casa de Moda Takasami y el segundo desfile fue en traje de gala.

Ofrecieron su mejor esfuerzo en la final Dania Jiménez de 19 años; Jacqueline Arellano de 20 años; Lesly Pérez de 21 años; Guadalupe Reyes de 21 años; Erika Viscencio de 22 años; Sofía González de 22; Aile Ibarra de 18 años; Camacho de 19 años; Fernanda Villarreal de 22 años; Danae Guerrero de 21 años y Alejandra González de 22 años.

La conducción estuvo a cargo de Sarah Nichols y Pedro Rincón. En tanto que la parte musical corrió por cuenta de Sandoval.

Entre los invitados especiales estuvieron Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco en representación del Gobernador del Estado de Jalisco Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Luis Ernesto Salomón Delgado, Síndico Municipal del Honorable Ayuntamiento de Guadalajara y Secretario del Patronato de las Fiestas de Octubre; Ignacio Quintero Díaz, Gerente Administrativo de Radiorama de Occidente y Tesorero del Patronato de las Fiestas de Octubre y Luis Fernando Favela Camarena, Director General del Patronato de las Fiestas de Octubre.

El jurado estuvo conformado por Arturo Vivanco Muñoz (Presidente de la Cámara de la Industria del Vestido), Alejandro Loccoco (estilista), Geraldina Herrera (Directora Creativa de Mackech), José Luis Hernández (Fotógrafo Especialista en Moda y Ricardo Mejía (Director de Romance).

La ganadora Xochitl Alejandra Camacho Zúñiga, recibirá un automóvil del año, remuneración en efectivo, dos colecciones de zapatos, una beca para un diplomado, un curso de inglés, un curso de francés, accesorios de Joyas y un curso de modelaje.

La final del Certamen de Reina de Fiestas de Octubre 2015 se transmitirá el sábado 20 de junio a las 21:00 horas por el canal C7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión y por el canal 4 de Televisa Guadalajara. 

http://www.noticiasmexicanas.com.mx/index.php/280985/xochitl-camacho-fue-elegida-como-reina-de-las-fiestas-de-octubre-2015/

PARA SABER

El patronato de las Fiestas de Octubre cumple 50 años.

No hay comentarios: