comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 junio 2015

Agenda de actividades 20/JUN/15


EN TEUCHITLÁN


El 20 de junio se realizará en el pueblo de La Vega, municipio de Teuchitlán, Jalisco, el tianguis agroecológico y artesanal, a partir de las 11 am en las vías verdes, anunciaron los organizadores.

Esta comunidad se ubica lindante con la laguna artificial o represa del mismo nombre, la cual es un sitio Ramsar de importancia internacional como humedal prioritario, y alberga una diversidad biológica importante, entre la que destacan numerosas especies de aves y la presencia de perro de agua o nutria, en categoría de riesgo en la norma oficial mexicana 059.

"La idea es poder hacer redes entre las personas productoras y agricultoras que cultiven de manera agroecológica, artesanas, iniciativas y proyectos rurales que fomenten la agroecológica y la educación alternativa,  para crear espacios en los que compartir tanto nuestros productos como nuestros sentires y pensares. Es el primer evento con estas características que se realiza en la zona, por lo que nos gustaría contar con su apoyo para su difusión, ya que cuanta más gente acuda al evento, más enriquecedora será esta iniciativa", señalaron en un comunicado los promotores de la reunión, integrados en la asociación civil GeoAlternativa.

"El tianguis contará con un espacio para realizar diferentes actividades (trueque agroecológico, cuentacuentos, pintacaras,  talleres, espacios para la reflexión y el debate etc..) para niños y niñas de todas las edades, por lo que pensamos que puede ser de gran interés para todos sus lectores. Estamos invitando a la población a sumarse a la venta en el tianguis (tanto si son de la zona Valles, como si son de Guadalajara) y a proponer actividades que para ese día, pero sobretodo a que nos acompañen, participen y apoyen las iniciativas de esta comunidad". Más información con la responsable del tianguis, Ana López-Lendinez Muñoz, (ana@geoalternativa.com).

DOMINGO DEPORTIVO EN ETZATLÁN
Partidos de béisbol
A las 9:30 juega San Sebastián vs cowboy's, a las 12:30 juega charros vs cerveceros y a las 4:00 alekitas vs jarochos.


Se les hace la cordial invitación para que asistan el domingo al domo Polideportivo Etzatlan ya que será la final de la Ligas De Basquet Bol Etzatlan entre los equipos de BULLS ( Etzatlán ) vs TALA a partir de las 11:30 su apoyo será muy bien recibido.


No hay comentarios: