comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 junio 2015

Agenda de actividades 10/JUN/15

APOYO A MADRES SOLTERAS EN ETZATLÁN
Ivonne Morelos, presidenta del DIF municipal, invita a todas las madres solteras con hijos en edad lactante y que tengan necesidad económica, que pasen a las instalaciones Dif Etzatlán y se inscriban para el apoyo de leche y pañales. Pasar desde el míercoles y traer los siguientes documentos: 
-IFE -Comprobante de domicilio
-Acta de nacimiento del menor
-CURP del menor -Solicitud del apoyo -Talla de pañal y nombre de la leche.
FERIA EN AMECA

El Ayuntamiento de Ameca te invita a nuestra primera “FERIA DE PROMOCIÓN AGRO AMECA 2015″ este evento se llevará a cabo este miércoles 10 de junio en horario de 9 a.m 5 p.m en la Plaza Principal de Ameca, esta Feria fungirá como herramienta de promoción de productos agropecuarios, servicios y esquemas de financiamiento que coadyuven a una integración entre los productores y empresas del sector, con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de la Región Valles.
SE CONTARA CON:
Proveedores de insumos agrícolas
Maquinaria y equipo
Servicios financieros
Proveedores de sistemas de riego y tecnología agrícola
Difusión de productos y servicios regionales del sector agropecuario
Juegos y premios
Con información del Ayuntamiento de Ameca


“ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE L@S ESPEREMOS. A LA TRADICIONAL GRAN KERMESSE. QUE ORGANIZA LA FORANEA N°09. “



PARA EL DOMINGO 14 de junio

Se invita a las personas a los juegos de béisbol en Etzatlán  a las 9:30 jarochos vs charros, a las 12:30 cowboys vs cerveceros y a las 4:00 alekitas vs San Sebastián.

INVITACIÓN

Desde Buenos Aires Argentina para Ahualulco, Etzatlán y Guadalajara. 
Inicia el día 17 de Junio, de igual manera las clases de Tango están abiertas a todas las personas y quien guste inscribirse manden inbox para más información..


Gran venta de boletos! Jaripeo de 5 estrellas



Ultimando detalles para nuestra presentación en el XVIII Encuentro de Teatro del Interior, próximo domingo 14 de Junio, Teatro José Rosas Moreno, Lagos de Moreno Jalisco. A las 8 de la noche.



Anuncian el XVIII Encuentro de Teatro del Interior
• Se realizará del 13 al 20 de junio en Lagos de Moreno

Con la participación de los municipios de Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Etzatlán, Jalostotitlán, Ocotlán, Encarnación de Díaz, Valle de Guadalupe y Lagos de Moreno se ultiman los detalles para el XVIII Encuentro de Teatro del Interior a realizarse del 13 al 20 de junio en Lagos de Moreno, Jalisco.

El festín teatral que se llevará a cabo en el escenario del teatro José Rosas Moreno recibirá un total de 13 grupos y dos obras invitadas.

“Uno de los grandes objetivos es contribuir a la especialización, desarrollo y crecimiento del teatro fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; en ese sentido, la parte de formación es fundamental”, comentó la coordinadora de Teatro, Gabriela Escatel.

En esta ocasión se impartirán tres talleres: Actuación con una técnica que se ha explorado poco fuera de Guadalajara enfocada en el “clown”, a cargo de Jef Jonhson; el segundo un taller de dirección escénica a cargo de El venero de Javier Serrano y el último de gestión de proyectos escénicos, con Mariana Villalpando.

“Se ha formado un público aficionado al teatro y esperamos con ansiedad cada año ver teatro del interior porque estas actividades permiten incentivar la formación teatral de los directores, actores, productores y naturalmente está implícita la formación de públicos acerca de teatro”, dijo el director de Cultura de Lagos de Moreno, Rubén Hernández Antoniano.

En esta ocasión, la Secretaría de Cultura de Jalisco otorgará estímulos económicos: para el primer lugar son 11 mil pesos; segundo lugar seis mil pesos y tres mil pesos al resto de los participantes.

Para conocer el programa de actividades, se puede consultar en la página web:www.cultura.jalisco.gob.mx.

EL DATO
  • Previo al XVIII Encuentro de Teatro del Interior se ofrecieron asesorías a los grupos participantes, con la idea de que lleguen más preparados y que tengan un espacio de crecimiento enfocado en las mismas obras que presentan.



No hay comentarios: