comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 abril 2015

Se lesiona un menor de edad tras explosión en Tal 17/abr/15


VERSIÓN OFICIAL

EXPLOSIÓN DE GAS LP EN CASA HABITACIÓNEN TALA


A las 12:15 horas la Policía Municipal de Tala Jalisco, informó que algunas unidades de auxilio se ubicaron en el cruce de Juárez Norte # 70-A e Hidalgo en la delegación de San Isidro Mazatepec, en el lugar localizó la finca incendiada, y ya consumida en su totalidad el área de la cocina, refirió el propietario EUGENIO GONZÁLEZ CALERA de 53 años, que momentos antes se había suscitado una fuga de gas en un cilindro de 30 litros de gas LP, produciéndose un fuerte flamazo, resultando lesionado su nieto EDUARDO SOLÍS GONZÁLEZ de 6 años, quien fue trasladado de inmediato por familiares a la clínica comunitaria de esa localidad, arribaron las unidades de Protección Civil Municipal, los que sofocaron el incendio, valuando la perdida de artículos eléctricos.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco


PRIMERAS INFORMACIONES

Un menor lesionado es el saldo, a esta hora, de una explosión originada por una fuga de gas en una casa de habitación.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez número 40, en la comunidad de San Isidro Mazatepec del municipio de Tala.

Un cilindro de gas L.P. de 30 Kilogramos explotó en el interior de una vivienda.

Se desconoce aún el origen de la explosión. En ese momento se encontraba un niño de 9 años de edad de nombre “Anual” Solís González, quien resultó lesionado con quemaduras de 1 y 2 grados en su rostro, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al hospital del municipio  Ameca para su atención.

A este hecho se hicieron presentes el personal de Protección Civil y Bomberos de Tala para sofocar y apagar el incendio y la ambulancia de servicios médicos municipales quien revisó a las demás personas que habitan el domicilio y trasladó el menor a Ameca.


FOTOS E INFORMACIÓN Tala Jalisco noticias.

SIN AGUA
Vecinos del poblado de ‪SanIsidro Mazatepec en el municipio de ‪Tala, aseguran que desde hace más de dos meses no tienen agua.

Algunos señalan que ya hay problemas de ‪dermatitis, porque el agua que usan para bañarse no es de buena calidad.

Fuente Televisa Guadalajara (VIDEO)

No hay comentarios: