comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2015

Le quitan la vida a una persona en Tala 15/abr/15

Consignan a sujeto que privo de la vida a un hombre en Tala (18/abr/15)

Un hombre fue consignado por personal del de la Fiscalía General del Estado por privar de la vida a quien sería su pareja sentimental. La víctima fue encontrada  con heridas de arma blanca en el municipio de Tala.

Foto @FiscaliaJal  

Se trata de Francisco Javier González Mercado, de 23 años, quien deberá responder por la muerte de Leonel Sánchez González, de 53 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril en una finca de la calle Alejandro Peña, en la colonia Infonavit.

Ese día el detenido avisó a las autoridades que el cuerpo de Sánchez González fue encontrado en el interior de su domicilio, por lo que al lugar llegaron los agentes investigadores y entrevistaron a su pareja sentimental.

González Mercado dijo que al llegar a la finca encontró sin vida a su pareja; sin embargo comenzó a caer en contradicciones y terminó por confesar que él lo había privado de la vida, por lo que quedó bajo arresto.

Ante el Ministerio Público, González Mercado confesó que ese día llegó al domicilio de la víctima y comenzaron a discutir por cuestiones de celos, por lo que Leonel Sánchez decidió abandonarlo.

Dicha situación molestó al detenido, quien tomó un cuchillo y luego de forcejear con el hombre lo lesionó en varias ocasiones en el abdomen y la espalda.

Expresó que luego de quitarle la vida a su pareja decidió dar aviso a las autoridades para no parecer sospechoso, pero terminó por confesar el crimen.

El detenido quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Tala por el delito de homicidio calificado.



Matan a persona en Tala (15/ABR/15)

Habitante de Tala fue ultimado en la cochera de su vivienda, una de las líneas de investigación indica que quisieron asaltarlo, mientras que una más señala que se trataría de un asunto pasional; por el caso un sujeto enfrenta el cargo de homicidio calificado.

La calle Alejandro Peña de la colonia Infonavit fue visitada por policías de Tala, quienes al arribar a las 06:30 horas de este miércoles a la casa marcada con el número 8 se toparon en la entrada de la cochera el cadáver del morador del inmueble. Minutos antes la corporación había sido alertada por la presunta pareja de la víctima de que se había cometido el delito.

En las indagatorias se supo que el masculino fallecido de nombre Leonel Sánchez González, de 54 años había tenido conflictos con otros de su mismo género antes de irse a trabajar por la noche al ingenio azucarero.

De esa manera se supuso que cuando regresó, por casi por la madrugada a su vivienda fue interceptado por sus contrincantes, quienes habrían querido despojarlo de sus objetos de valor en venganza por la riña, motivo por el cual le habrían dado cuatro puñaladas por la espalda; sin embargo las indagatorias dieron un giro y otra hipótesis del crimen apuntó a que sería un lío sentimental

Por ello un tipo apodado "El Gato", vecino del Barrio Alto en esa misma población fue retenido en el lugar por los uniformados municipales para su investigación, a él se le apreciaba líquido hemático en el pantalón, pero alegó que se manchó al tratar de auxiliar a quien presuntamente era su pareja.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público la averiguación siguió su curso y posteriormente se supo de forma extraoficial que al parecer si tendría responsabilidad en el homicidio, de encontrarse evidencias en su contra podría ser consignado o en su defecto liberado.

Fuente: Elizabeth Ibal del periódico el Occidental

PRIMEROS DATOS 
En el municipio de ‪Tala, una persona fue asesinada al parecer con arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron alrededor de 6:30 de la mañana de este día en la Col. Infonavit en la calle Alejandro Peña.

Al parecer el motivo de la agresión fue por robo.

El ahora occiso respondía al nombre de Leonel Sánchez González.

Fuente Tala Jalisco Noticias.

DOS LESIONADAS POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA

A las 18:00 horas, personal de la Policía Municipal de Magdalena Jalisco, se trasladó al Hospital Regional de ese municipio, en el lugar le manifestaron que arribaron lesionadas ANA CECILIA GARCÍA GODOY de 23 años, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego y a su hija MARÍA GUADALUPE VERGARA GARCÍA de 7 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, haciendo mención la progenitora de la menor que al arribar a su domicilio escucharon varias detonaciones de arma de fuego sintiéndose lesionadas como se menciona desconociendo quien o quienes fueron los responsables así como los motivos de la agresión.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco





No hay comentarios: