comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 marzo 2015

Presidenta municipal interina de Etzatlán 07/MAR/15

María Raquel Ruiz Juárez cumple años el 22 de agosto.

Actualmente es delegada sindical de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Antes de trabajar en al Ayuntamiento de Etzatlán, como regidora del Partido Acción Nacional, se desempeñó, por 3 años, como representante de escuelas (jardines de niños) en San Marcos, Teuchitlán y Ahualulco de Mercado.

El 5 de marzo tomó protesta como presidenta municipal interina y deja, temporalmente, la comisión de salubridad e higiene que estaba a su cargo.

PREPARACIÓN
Realizó sus estudios de secundaria en la escuela Fray Andrés de Córdoba en Etzatlán.

Estudió la licenciatura en educación primaria en la escuela Normal Fray Martin de Valencia.

Lo último que estudió fue la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa (Meipe)  

GUSTOS
Lo que más le gusta son las vacaciones en la playa y los chocolates.

EL DATO   

Raquel Ruiz sería la segunda mujer en gobernar el municipio, de forma interina, ya que Marina Barbosa Pérez también fue interina en el año 2003, de acuerdo a información que hay en internet.


¿Que retos tiene como presidenta?

“Imagínate el reto y compromiso que tengo después de algo que no te esperabas, y que jamás me lo esperé, pero más sin embargo me queda claro que el compromiso mayor es con el pueblo de Etzatlán sin olvidar sus comunidades.

Pienso en este momento en la gente de mi pueblo, que al igual que yo desea el bienestar para todos y el crecimiento económico para que a todos nos vaya bien.

Si me preguntas el reto como mujer, imagínate en un mundo dónde los hombres predominan en el ámbito de la política y que a muchos les cuesta ser gobernados por una mujer, pero sé también que cuando se gana el respeto, se gana también la confianza y viceversa…”

VERSIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO


‪#‎Comunicado

Derivado de que en la Décima Octava Sesión de Ayuntamiento de carácter Extraordinaria, la cual tuvo verificativo el día 05 de marzo del año en curso, se autorizó en términos de lo dispuesto por los artículos 68 primer párrafo y 69 fracción I de la ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en relación con el articulo 24 numeral 7 del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, la licencia para separarse del cargo mayor a dos meses al C. Bonifacio Romero Velador, Presidente Municipal. Eligiéndose en consecuencia de entre los miembros en funciones y con siete votos a favor a la Regidora María Raquel Ruíz Juárez, para desempeñar el cargo de Presidenta Municipal Interina.

Agradezco a mis compañeros Regidores y al Lic. Bonifacio Romero Velador la confianza brindada hacia mi persona para desempeñarme con el cargo de Presidenta Municipal Interina y sobre todo agradezco a la ciudadanía Etzatlense su apoyo incondicional.


De parte de su servidora me comprometo continuar el Buen Gobierno que venía desempeñando el Lic. Bonifacio Romero Velador, siempre pensando en el beneficio de nuestra gente para que Etzatlán continúe en el camino del progreso. 

No hay comentarios: