comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 marzo 2015

Encuentran 3 camionetas baleadas en El Arenal 19/mar/15

TRES VEHÍCULOS LOCALIZADOS CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, EN EL ARENAL

A las 20:00 horas, se informaba de un enfrentamiento entre civiles con detonaciones de arma de fuego, por lo que se ubicaron a la carretera libre a Tequila a la altura de las vías del ferrocarril dentro del municipio de El Arenal Jalisco, en el lugar localizaron abandonadas la camioneta Toyota Tacoma modelo 09 color rojo placas JU-15750, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su estructura, huellas de líquido hemático, así como varios cascajos de los calibres .223 y 7.62, y otra camioneta Tundra modelo 2010 color blanco placas JK-3844, varios impactos en su estructura, en ambos asientos delanteros, huellas de líquido hemático, tres cargadores para calibre 38, y esparcidos cascajos  de los calibres .223 y 7.62, posteriormente a las 21:40 horas, por la carretera Huaxtla a la altura del kilómetro 5+500, personal de la Policía Municipal de esa localidad, localizaron abandonada la camioneta Dodge Ram Hemi color rojo placas JT-33878 y en su interior un chaleco táctico, un cargador para calibre 7.62, una pistola tipo escuadra calibre 45, así como Colt 38 súper, no proporcionando mayores características, tomaron conocimiento y se hicieron cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común con sede en Magdalena Jalisco.

FUNTE: Fiscalía General de Jalisco


PRIMERAS INFORMACIONES 

Registran tiroteo en El Arenal

A las 20:25 horas se presentó un enfrentamiento entre civiles con disparos de armas cortas y largas, en la carretera libre Guadalajara-El Arenal, a la altura del Country Club, en el municipio de El Arenal.

En el lugar quedaron casquillos de calibre 7.62 y de 9 milímetros. Además se encontraron manchas de sangre en el pavimento y dos camionetas abandonadas, camioneta Tacoma en color rojo, placas JU-15750 y una Dodge Ram blanca, placas JLW-3896.

Autoridades refieren que también participó una camioneta Mazda, último modelo, placas JLW-3896 con reporte de robo.

Autoridades municipales y estatales se coordinan para tratar de dar con los civiles armados y pusieron en alerta a los hospitales y puestos de socorro en caso de que se presenten personas lesionadas.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas.

No hay comentarios: