comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 marzo 2015

3 detenidos por muerte de menor en Ameca 07/mar/15

FISCALÍA GENERAL RESUELVE EL HOMICIDIO DE UN NIÑO DE 10 AÑOS EN AMECA


Capturan a los tres hombres que quemaron el cuarto donde dormía el menor, con la intención de privar de la vida a su padre

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de tres sujetos que presuntamente participaron en el homicidio de un niño de diez años, a quien le quemaron la casa al intentar privar de la vida al padre de éste.
Los detenidos son los hermanos Félix y Benjamín García Camacho, de 36 y 30 años, y el sobrino de ambos Arturo Juvenal García Camacho, de 25 años, los tres vecinos del municipio de Ameca.


El 22 de febrero fue localizado sin vida en una casa improvisada en el interior del tiradero de basura de Ameca, el cuerpo del menor Ernesto Alonso Sánchez Picazo, quien falleció luego de que varios sujetos incendiaron el cuarto en el que se encontraba durmiendo.

En las investigaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado logró identificar por sus apodos a Arturo Juvenal y a Félix como dos de las personas que incendiaron el cuarto donde estaba el menor, por lo que el Ministerio Público giró una orden de presentación en su contra.

Los sujetos fueron localizados por los investigadores y llevados ante el representante social, donde declararon que su intención era privar de la vida al padre del niño, quien es el velador del lugar, ya que éste no los dejaba pepenar en el tiradero, por lo que se pusieron de acuerdo para matarlo.

Agregaron que no se dieron cuenta de que el cuidador del tiradero se había retirado del lugar cuando rociaron con combustible el cuarto improvisado, además de que no se dieron cuenta de que el que estaba adentro era el menor.

Los detenidos indicaron que otro de los participantes en el hecho era García Camacho, por lo que fue localizado y detenido por los investigadores.

Los tres hombres fueron consignados ante el Juez Mixto de Primera Instancia de Ameca por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios: