comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 enero 2015

Se registra alcalde de Etzatlán como aspirante a dipitado federal 08/ENE/15

PAN lanza convocatoria para elección de candidatos a diputado federal

El Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el proceso de elección de las tres primeras fórmulas de candidatos, de cada circunscripción, a diputados federales por el principio de representación proporcional para las elecciones de junio próximo.

En un comunicado, el instituto político informó que las solicitudes de los militantes o ciudadanos de reconocido prestigio que estén interesados se podrán entregar a partir de hoy y hasta el lunes 12 de enero a las 10:00 horas.

La sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del blanquiazul en la que se realizará la votación para la elección iniciará el lunes próximo a las 17:00 horas, y los resultados serán dados a conocer el mismo día.

Detalla que las y los aspirantes deberán entregar la documentación requerida, incluido el formato emitido por la Secretaría General con la firma autógrafa de seis integrantes de la Comisión Permanente Nacional, con derecho a voto, respaldando la candidatura.


Muchisimas felicidades amigo Bony Romero por tu registro como Precandidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de igual manera a Jorge Arellano quien va como suplente en esta fórmula., sin duda alguna la mejor formula para el Distrito! Enhorabuena


Bony Romero Velador


Gracias a mi familia, amigos y compañero de fórmula Jorge Arellano Gándarapor creer en este proyecto que el día de ayer registramos para competir por la candidatura a la diputación Federal del PAN, se que unidos lograremos cristalizar los anhelos y esperanza de la gente de nuestro distrito

No hay comentarios: