comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 enero 2015

Deja accidente 3 muertos en Cocula, Jalisco 07/ENE/15

Choque deja tres muertos en Cocula
Un aparatoso accidente se registró en la carretera que va de Cocula a Tecalitlán, a la altura del kilómetro 18.5, fue donde un vehículo compacto se estrelló contra un camión de pasajeros, el saldo fue de tres personas fallecidas, y tres más heridas.
Las víctimas fatales no fueron identificadas, por la condición en que fue localizado el vehículo Volkswagen Golf, se presume que se trata de tres hombres, uno de sus acompañantes fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja, y se reporta grave de salud. En tanto que en el camión de pasajeros, dos mujeres resultaron heridas en el choque, y al ser valoradas por los paramédicos, se encontraban en estado regular.

El accidente ocurrió a la altura del poblado Tierra Blanca, donde circulaba el automóvil compacto que era tripulado por cuatro personas,  y aparentemente en un intento de rebasar, el automóvil deportivo se estrelló contra el camión de la línea Primera Plus.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia, quienes con equipo hidráulico rescataron aún con vida a un joven que viajaba en el auto Golf, sus tres acompañantes habían muerto prensados entre los fierros retorcidos.

En la unidad de transporte, dos mujeres resultaron heridas con diversas contusiones y se requirió de su traslado a un puesto de socorros en estado regular.

Personal Forense acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales tuvieron que ser liberados por los elementos de Protección Civil del Estado.

Dos de las víctimas mortales eran menores de edad; la Unidad Estatal de Protección Civil informa que hay tres heridos más, y que dos de ellos también son menores.

Los lesionados fueron trasladados por los servicios médicos del municipio a recibir atención al Hospital Regional de Cocula.

No hay comentarios: