comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 enero 2015

Accidente en Ameca deja 3 muertos y 6 lesionados 17/ENE/15

Aparatoso choque entre patrulla y camioneta deja tres muertos

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera libre que va de Ameca a la altura del kilómetro 13+500 con dirección hacia Guadalajara, donde una patrulla de la fuerza Única de Jalisco, se impactó de frente contra una camioneta que aparentemente le cerró el pasó al vehículo oficial por accidente.

Del percance frontal resultaron fallecidos María del Rosario Becerra Curiel, de 62 años, y José Enrique Fausto Becerra, de 10 años, y resultaron lesionados Juan Gilberto Fausto Becerra, de 45, Teresa Topete Dueñas, de 32 años, y el chofer de la camioneta Pedro Fausto Becerra, de 32 años, quienes resultaron heridos de gravedad. En el percance también resultaron heridos cuatro policías de la Fuerza Única de Jalisco, quienes se reportaron en estado grave de salud, y quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancia a una Clínica del Seguro Social de la Región Valles.

El accidente según versiones se registró cuando la unidad policiaca circulaba con dirección de Puerto Vallarta a Guadalajara, y fue e un poblado cuando una camioneta en color azul tipo Windstar, realizó presuntamente una maniobra inapropiada que ocasionó el accidente frontal con la patrulla, lamentablemente ninguno de los vehículos hizo alto, y el percance ocurrió a una velocidad considerable.

A consecuencia del accidente las camionetas quedaron enganchadas, algunos vecinos de la zona acudieron en apoyo de los heridos, ahí rescataron a Teresa Topete y al conductor Pedro Fausto, posteriormente en la patrulla brindaron el apoyo a los uniformados que viajaban en la cabina de la patrulla.

En pocos minutos acudieron al lugar del accidente elementos de Protección Civil del Estado, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a los heridos. En el lugar de los hechos se corroboró el deceso de dos adultos y del menor de 10 años.

Los uniformados y los civiles fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, donde recibieron las primeras atenciones y se trataría de estabilizarlos para después ser arribados al Centro Médico de Occidente en Guadalajara.


El choque ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas en una curva de la carretera de Ameca a Mascota. A la altura del kilómetro 13.5 cerca de la comunidad El Realito; fue una colisión frontal que presuntamente ocurrió cuando la patrulla circulaba sin códigos activados rebasando en una curva peligrosa, indicaron testigos a los agentes ministeriales.

Los difuntos eran provenientes de Guachinango y los paramédicos los trasladaron al hospital regional de Ameca, aunque debido a la gravedad de sus lesiones se estaba valorando llevarlos a Guadalajara a los tres lesionados del vehículo particular

Las personas fueron proyectadas hacia el exterior de la camioneta debido al impacto y ahí los recogieron camilleros del Servicio Médico Forense de Magdalena para llevarlos a la morgue de la región.


Los cuatro policías de la Fuerza Única se reportan graves de salud, y fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, en la zona, por lo que varias unidades de policía resguardan el nosocomio.

http://www.1070noticias.com.mx/choque-patrulla-de-fuerza-unica-jalisco-contra-una-camioneta-en-carretera-libre-tala-ameca/

MATAN A PERSONA EN TALA 

Acta Ministerial Complementaria Tala 143/2015: Procedente del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, del día sábado, a las 23:20 horas, el cadáver de J. Graciano Villaseñor Coronel, 64 años, con domicilio en la Carretera San Isidro-Tala, en San Isidro Mazatepec, Tala, el cual murió al ser baleado.

Fue identificado por su hija Beatriz Lorena Villaseñor González, de 34 años, quien manifestó que el día de los hechos recibió una llamada telefónica de su hermana Claudia, donde le dijo que su padre había sido agredido a balazos estando en el interior de su negocio.

Luego de los hechos, lo trasladaron a un hospital de Tala, para brindarle las primera atenciones médicas; y en virtud de la gravedad de las lesiones que presentaba, lo trasladaron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde; donde fallece.

La causa de muerte fue por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante a tórax y abdomen.


FUENTE:SEMEFO GUADALAJARA

UN LESIONADO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TALA

A las 14:15 horas del viernes, la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles, se informó que las unidades se ubicaron en la carretera Tala-San Isidro Mazatepec, a la altura de la gasolinera en Tala, donde en el interior de un negocio de venta de materiales para construcción denominado Sensin, localizó lesionado al propietario JOSÉ VILLASEÑOR CORONEL de 65 años, con impactos de proyectil de arma de fuego, lográndose saber que momentos antes arribaron sujetos, a bordo de una motocicleta tipo Italika, uno de ellos vestido con pantalón azul y camisa blanca, como únicas características aportadas, los mismos lo amagaron con armas de fuego cortas exigiéndole el efectivo y al oponer resistencia le efectuaron la agresión para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido, una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Tala lo trasladó a una clínica del IMSS de esa población, tomando conocimiento de los hechos el Jefe de Grupo así como la A.M.P. de Tala.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: