comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 diciembre 2014

Muere propietario de una empresa en Etzatlán 01/DIC/14

Saldo de dos mujeres muertas deja la volcadura en Tala
Saldo de dos mujeres fallecidas deja como saldo la volcadura la mañana de este domingo de un automóvil sobre la carretera Tala-San Isidro Mazatepec.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 21 de la carretera, donde las autoridades se encontraron con un auto Volkswagen Jetta en color gris con placas de Jalisco.
Dentro de la unidad estaban los cuerpos de dos mujeres, una de ellas identificada de forma extraoficial como María Anita Montelongo Godínez, de 27 años de edad, mientras que la otra víctima no ha sido reconocida.

Familiares de las fallecidas indicaron que la noche anterior éstas fueron a una posada y no supieron de ellas hasta que les avisaron del fatal percance.


Muere Jorge Salcedo, empresario tapatío
La empresa Convertidora Industrial, S.A. de C.V. o Conver, dedicada a la fabricación de globos y envases flexibles de plástico, perdió a su propietario Jorge Salcedo Padilla, quien murió este sábado. El fallecimiento del empresario fue confirmado por sus familiares.


Conver, una de las pocas empresas jaliscienses que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), fue fundada en 1979 en el municipio de Etzatlán, en la región Valles de Jalisco. Su actividad está integrada en dos áreas de negocio.

Por un lado está la división empaque, mediante la que esta compañía participa en el mercado del empaque flexible impreso de polietileno y polipropileno, y por el otro la división de globos con la que compite en el mercado de globo metalizado.

Al fallecido le sobrevive su esposa Lorenza Padilla de Salcedo e hijos. El cuerpo de Jorge Salcedo será despedido este lunes en una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Juan Macías.


Fuerza Única asegura 70 kilos de marihuana

Elementos de la Fuerza Única Jalisco (FUJ) aseguraron 70 kilogramos de marihuana, así como recuperaron una camioneta con reporte de robo a la entrada a San Juanito Escobedo, en la carretera Etzatlán-Magdalena.


La Fiscalía General de Jalisco (FGE) señaló que el automotor estaba cargado con nueve paquetes prensados envueltos con cinta canela, conteniendo en su interior vegetal verde y seco.

Por estos hechos no se logró la detención de ninguna persona, ya que el conductor del automóvil Nissan chasis largo, modelo 2008, color rojo placas JP-07501, escapó del lugar al momento de que los uniformados le solicitaron bajara de la unidad para ser revisado.

La camioneta tenía el reporte de robo vigente ante el CEINCO de fecha 19 de agosto de 2014.


No hay comentarios: