comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 diciembre 2014

Fatal accidente en Tala 02/DIC/14

Tragedia sobre ruedas

Funesto accidente sucedido en la carretera Tala-San Isidro Mazatepec a la altura de la curva de El Escalón arrojó un saldo fatal de dos hombres muertos y uno gravemente lesionado. En esta ocasión, una camioneta se estrelló de frente contra un tráiler.
foto:El Sol de Guadalajara

 
Fotos: Tala noticias


Los trágicos hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 23:00 horas de este lunes, por lo que el área pronto contó con la presencia de paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Tala para atender a los afectados y controlar una conflagración, ya que tras el percance uno de los automotores participantes se incendió.

Automovilistas que vislumbraron la colisión mencionaron que la "troca" involucrada, una Nissan pick up color tinto, modelo 1997, era conducida a exceso de velocidad en el sentido de Tlajomulco hacia Tala cuando repentinamente el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo pesado de la marca Freightliner con pipa que tiene una capacidad de 27 mil litros, en color blanco y con placas de circulación 952-AM-8, el cual es propiedad de la empresa con razón social "Transportes Famego, S.A. de C.V., cuyas oficinas se encuentran en la calle 5 de Febrero, perteneciente a la colonia Quinta Velarde, de Guadalajara. Tras el encontronazo, el transportista huyó y dejó la unidad abandonada. Asimismo, debido al fuerte golpe la Nissan comenzó a quemarse.

Los tragahumos de inmediato sofocaron el fuego; entretanto, expertos en urgencias trasladaron a un masculino severamente lesionado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social; lamentablemente, en la carpeta asfáltica y a unos metros de donde ocurrió el choque quedaron los cadáveres de los otros dos ocupantes, que aparentaban tener entre 55 a 60 años de edad. Al parecer, ambos eran vecinos de la delegación de Ahuisculco.

Camilleros y peritos forenses acudieron para recabar indicios y, posteriormente, trasladar los restos de los infortunados a la morgue regional; se espera que en las próximas horas acudan familiares de los occisos para identificarlos oficialmente.


Localizan el cuerpo sin vida de un hombre sobre el entronque de la carretera El Arenal –Tequila en el kilómetro 27. Tenía varios días de haber muerto.


No hay comentarios: