comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 diciembre 2014

Confiscan armas y vehículo en la Región Valles 03/DIC/14

Encuentran siete fusiles tras tiroteo vs. Fuerza

Un "regalo" inesperado se llevaron elementos de la Fuerza Única después de una persecución y un tiroteo por la Región Valles.

La noche del martes, los agentes "élite" patrullaban por la Carretera Tala-San Marcos cuando detectaron dos vehículos sospechosos.
 
foto ilustrativa (no es la que confiscaron)
Los uniformados les marcaron el alto a una camioneta Ford Raptor azul y otra RAM, pero sus ocupantes prefirieron acelerar y abrir fuego con ráfagas de rifles de asalto, según elementos de la Fiscalía.

La agresión desató un operativo de búsqueda, con el helicóptero Black Hawk incluido, que inició en Teuchitlán, recorrió por Ahualulco y Etzatlán, hasta terminar en San Marcos, en los límites con Nayarit.

En el último punto, los "Únicos" encontraron abandonada la Raptor y en su interior había siete armas largas -cuatro "cuernos de chivo" y tres fusiles AR-15-, de acuerdo con las fuentes consultadas.

Durante el despliegue no se registraron lesionados; tampoco hubo detenidos.

www.mural.com

Fuerza Única asegura armas largas y un vehículo en Región Valles

Un vehículo y siete armas largas fueron asegurados por personal de la Fuerza Única la tarde de este martes tras una serie de detonaciones registradas en municipios al poniente del estado, confirmó la Fiscalía General de Estado.

Según las autoridades, alrededor de las cinco de la tarde se reportaron detonaciones a la altura de Ahualulco de Mercado. No informaron si ésta se dio entre civiles y autoridades.

Versiones preliminares indican que hubo balacera a la altura de Etzatlán, donde participaron policías estatales que solicitaron apoyo.

Tras una persecución los delincuentes abandonaron una camioneta Raptor con las siete armas (cuatro AK-47 y tres AR-15) para darse a la fuga a pie.

El aseguramiento ocurrió entre San Marcos y Etzatlán, aunque la Fiscalía aún no corrobora los detalles de los hechos, aunque se confirmó que no hubo personas lesionadas o detenidos.



RECORDEMOS QUE EN SAN JUANITO DE ESCOBEDO TAMBIÉN EL TRIPULANTE DE UNA CAMIONETA CON DROGA LOGRÓ HUIR DE LAS AUTORIDADES.

OTRAS VERSIONES PERIODÍSTICAS

Aseguran armas largas en Teuchitlán tras tiroteo

Un arsenal fue asegurado por elementos de la Fuerza Única Regional tras un enfrentamiento con civiles ocurrido la noche del martes en el municipio de Teuchitlán, en la Región Valles de Jalisco.

El tiroteo ocurrió al filo de las 08:00 horas del martes en medio de un operativo que realizaba la Fuerza Única Regional, para detectar una camioneta Raptor, color azul, en la cual viajaban sujetos fuertemente armados.

Fue en las inmediaciones de Teuchitlán donde las autoridades encontraron el vehículo que buscaban, lo que dio origen al tiroteo. De manera extraoficial se informó que se logró el decomiso de varias armas largas y la camioneta.

No se reportaron personas heridas por estos hechos.

http://www.milenio.com/policia/decomiso_arsenal_Teuchitlan-armas_largas_decomiso_0_420558110.html

No hay comentarios: