comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 noviembre 2014

Muere una persona en la región valles 05/NOV/14

NO SABEMOS SI ES EL MISMO CASO 
Agresión en el Arenal deja un muerto y dos lesionados
Una persona muerta y dos menores de edad lesionados dejó una agresión a balazos, en el municipio del Arenal.

Poco antes de las 6 de la tarde, autoridades recibieron el reporte de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Nogales -en dirección a ese destino-, entre el municipio del Arenal y Amatitán.

Al acudir personal de la policía municipal y bomberos de el Arenal encontraron el vehículo volcado, una camioneta Chevrolet Cheyenne azul a un costado de la carretera, en el interior había una persona muerta y dos menores de edad lesionados.

Al revisar la escena, autoridades encontraron regados en el suelo casquillos de arma de fuego, cinco de AK-47 y uno de 9 mm. por lo que llamaron a la Fiscalía del Estado.

Autoridades estatales preguntaron a testigos sobre lo ocurrido en el lugar, de lo que poco se pudo averiguar; se presume que un vehículo perseguía al conductor de la Cheyenne, identificado como Humberto Pérez de 54 años, tras acertar algunos impactos en el lugar de los hechos, el vehículo volcó y los agresores huyeron hacia el rumbo de Nayarit.

Los menores lesionados eran Humberto, de 12 años y Maritza, de 3 años, ambos con heridas a causa del accidente, aunque la niña tenía un impacto de bala en una mano. Los dos fueron trasladados a los servicios médicos municipales.

Al lugar arribó personal del servicio médico forense para recoger el cadáver.

No hay comentarios: