comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 noviembre 2014

Investigan fenómeno en Tala 20/NOV/14


Aclaran misterio en campos de caña en Tala Jalisco

Los marcianos llegaron ya...
Vecinos del fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Tala, se han mostrado sorprendidos por un extraño fenómeno registrado hace un par de días en los sembradíos de caña que rodean esa zona habitacional, pero además los colonos argumentan que han sucedido hechos por demás extraños en la recepción de energía eléctrica e Internet.

El hecho ha causado una gran expectación, incluso ya muchos curiosos visitan el perímetro cercano a las casas duplex en el que se aprecian huecos entre los cañaverales, los cuales aparentan figuras distorsionadas.

Quienes asisten al contorno escuchan los testimonios de los contiguos, los cuales señalan que en días pasados se encontraban en sus viviendas cuando avistaron una supuesta nave extraterrestre sobrevolando la zona, misma que en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

google maps
Según sus dichos, posteriormente hubo presuntas fallas en la luz y otros servicios, pero lo sorprendente vino horas después, cuando las referidas imágenes en las parcelas fueron vislumbradas por una gran parte de los habitantes.

Aclaran misterio en campos de caña en Tala Jalisco
Lo asombroso del caso es que las cañas no pudieron ser desprendidas de la tierra al caerse.



Mientras los colonos afirman que es un hecho paranormal, para otros se trata de una falla geológica; sin embargo, se espera que autoridades acudan a realizar una investigación para esclarecer lo que ocurrió.


No hay comentarios: