comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 octubre 2014

Muere en accidente un vecino de Etzatlán 16/OCT/14

Volteretas mortales
La vida de un hombre se extinguió luego de que volcara en su camioneta al ir circulando por el municipio de Ahualulco de Mercado. Se investiga si el accidente pudo haber ocurrido debido a una maniobra mal realizada por el ahora fallecido o por la obra que se realiza en la zona.


El lamentable percance se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, sobre la carretera estatal El Refugio-San Marcos, a la altura del río El Cocolisco, por tal motivo los cuerpos de emergencia compuestos por Seguridad Pública, Servicios Médicos y Protección Civil se movilizaron hasta el tramo carretero para verificar los múltiples reportes que denunciaban el hecho.

En el lugar fue encontrada una camioneta tipo Cherokee, en color azul, la cual era tripulada por un masculino. Los paramédicos al tratar de darle los primeros auxilios percibieron que ya no tenía signos vitales.

El fallecido presentaba traumatismo de cráneo con hundimiento en la región parietal izquierda y exposición de masa encefálica. Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense ubicado en esa localidad para que se le efectuara la respectiva autopsia.

Luego de unas horas, trascendió que el infortunado respondía al nombre de Fernando Santos Altamirano de 77 años, mismo que residía en la demarcación vecina de Etzatlán.

Peritos realizaron diversos análisis para definir lo que ocasionó el fatal percance, pero los resultados no se han dado a conocer.

No hay comentarios: