comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 septiembre 2014

Detenido por abuso sexual en Amatitán 18/SEP/14

¡Canalla!
En su afán por pretender cambiar las preferencias sexuales de una muchacha un sujeto abusó de ella, sin embargo gracias a la pronta actuación de la Policía de Amatitán se logró la detención del violador, por lo que ahora tendrá que responder por sus actos ante el Ministerio Público.

Mediante un reporte telefónico hecho este miércoles a las 20:00 horas por parte de la madre de la ofendida, los uniformados emprendieron la búsqueda del individuo, una vez que tuvieron conocimiento del ultraje en contra de la fémina de 19 años vecina de esa población.

La afectada indicó a los gendarmes que horas previas ella se encontraba bebiendo junto con un grupo de amigos y luego de un rato de convivencia abordaron un vehículo tipo Suburban, en color blanco y se dirigieron hacia Tequila a donde pasaron a dejar a un joven que los acompañaba, fue entonces que el perverso masculino comenzó a hacerle insinuaciones a la joven, sin embargo ésta al tener preferencia por su mismo sexo reprobaba los comentarios que recibía.

Enseguida, en las proximidades del kilómetro 50 de la carretera Guadalajara-Tepic y una vez solos dentro del automotor, presuntamente la llevó hasta una brecha, puso los seguros para evitar que escapara, luego habría cometido el abuso sexual.

Tras el hecho, la dejó en su casa, en donde con miedo la muchacha pidió auxilio a su progenitora.

En las pesquisas, los oficiales municipales se condujeron a la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro en Amatitán y localizaron al presunto responsable de la violación, el cual responde al nombre de David Rosales Cortés, de 37 años de edad. Además se le confiscó el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 1999 con las placas JGU-5428 del estado de Jalisco en que se habría cometido cobarde acto.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3541427.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabían que esa noticia fue totalmente falsa !!! Así como ahí hombres canallas !!! También las ahí mujeres , esa muchachita tuvo que irse del pueblo porque era su modus operandi , a varios trato de extorsionarlos con esa acusación y a cambio recibía dinero ... Así que, que fue de ella nose !!!