comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 agosto 2014

Se quita la vida un menor de edad en El Arenal 07/AGO/14

Antes de la información queremos recomendar que si tienen crisis existencial llamen a los especialistas para que los orienten...TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN.

Acta Ministerial Complementaria 636/2014 Cruz Verde Ernesto Arias: Salida a las 17:30 horas de ayer, al interior de la Cruz Verde Ernesto Arias, a recoger el cuerpo de un hombre que se privó de la vida ingiriendo una pastilla tóxica, luego de haber discutido con su novia.

Se trata de Alejandro Magallanes Núñez, de 16 años, con domicilio en la calle Justo Sierra, colonia Las Norias, en El Arenal, Jalisco.

El ahora occiso se encontraba en su domicilio cuando ingirió la pastilla, posteriormente, hizo una llamada telefónica a su novia informándole lo que había tomado, los familiares lo trasladaron al puesto de socorro para su atención médica donde falleció.

El cuerpo fue identificado por su madre Cristina Núñez Castañeda, de 37 años.

La progenitora manifiesta que le avisaron que su hijo estaba tirado en la vía pública, y aventado espuma de la boca por lo que fue trasladado a la Clínica de Salud Regional, en seguida fue trasladado a la Cruz Verde Ernesto Arias para recibir atención médica
.

Fuente: Fiscalía Central de Jlaico

No hay comentarios: