comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 agosto 2014

Información del Ayuntamiento de Etzatlán 20 AGOS 14

En este lugar construimos un DIF y una Casa de Cultura para que los niños, adultos y todas las personas de la Colonia la Esperanza puedan tener acceso a más oportunidades!


Entregando peces para cultivo de la laguna palo verde a los pescadores del mismo lugar, esto representa fuentes de empleo y también de alimentación para nuestro municipio

Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán 
el Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador, acompañado del Dir. De Desarrollo Rural y el Dir. De Cultura y Turismo, realizaron la entrega de 140,000 mil crías de tilapia a los pescadores del Municipio. Con esto se pretende aumentar la producción del pez en las deferentes lagunas de nuestra población y así poder brindar más fuentes de empleo y de alimentación para los Etzatlenses.

Entregando fertilizante orgánico a los amig@s de Oconahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural

Bony Romero Velador Y aprovechando la visita a Oconahua, quiero felicitar a los amigos del Club Oconahua USA por que gracias a ellos la plaza principal ya tiene musica y se construyen los arcos de bienvenida a la Delgacion.
De parte del Comite Oconahua gracias a todas las personas que de buena voluntad cooperaron para instalar un sistema de sonido en la plaza de nuestro pueblo.


Este una foto de plano de como va a quedar el arco a la entrada de nuestro pueblo de Oconahua. Proyecto que está por comenzar muy pronto por medio del comité Oconahua usa y comité unidos por Oconahua. Se aceptan donaciones. Para más información contacte al señor Salvador Castellanos en el área de los Ángeles 213-812-2322


El pasado lunes 11 de Agosto, se realizo la entrega de la recolección de Envases de Agroquímicos al personal del Programa Campo Limpio de CESAVEJAL.

Cabe mencionar que este material será reciclado, donde su segundo uso es la creación de tablas plásticas para cercos y tarimas. La intención primordial de este programa es reducir el impacto que genera el depositar en vertederos o abandonar en el campo estos envases.

No hay comentarios: