comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 agosto 2014

Encuentran a una persona muerta en Amatitán 02/AGO/14

Encuentran cadáver de un hombre en Amatitán

Este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en Amatitán.

Cercano a una fábrica de tequila de la calle Ex Hacienda de San José del Refugio se encontró el cadáver.

A las 11:46 horas se recibió el reporte del hallazgo. El hombre, del cual se desconoce su identidad, presentaba heridas hechas con un machete.

El fallecido era acompañado de otro sujeto llamado Juvenal quien se encuentra desaparecido, según datos proporcionados por las autoridades.


Asesinan un hombre a machetazos en Tequilera de Amatitán

Un hombre fue asesinado a machetazos en una fábrica tequilera localizada en la calle ex Hacienda de San José del Refugio en Amatitán Jalisco, la víctima de aproximadamente 30 a 40 años no ha sido identificado, versiones policíacas indicaron que presenta múltiples heridas y mutilaciones…hasta el momento no hay pistas de los causantes, solo se sabe que la última vez que fue visto con vida…estaba acompañado de otro hombre que ya es buscado por la justicia…es sospechoso del violento crimen..

Trabajan para mejorar carreteras estatales

Los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en carreteras de la entidad se han visto afectados por las lluvias, informó el director del Centro Jalisco de la dependencia federal, Bernardo Gutiérrez Navarro, quien detalló que el presupuesto anual es de tres mil millones de pesos, de los que ya aplicaron alrededor de dos mil millones de pesos en adecuaciones a los tramos carreteros.

"Afecta no solamente en la conservación, sino en la construcción, por ejemplo estamos ampliando la carretera 15 que va del entronque Ameca-Tequila a Arenal, hemos tenido dificultades, incluso la carretera estuvo un par de horas cerrada porque se hizo un socavón…


http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3488714.htm

Autobús volcó en accidente la tarde del viernes
El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, en dirección hacia Guadalajara. Se trató de un autobús de pasajeros que provenía de Puerto Vallarta el que impactó la parte trasera de una camioneta Ford azul, placas JP-32-152.

De acuerdo a testimonios y a través de los indicios, al golpear el autobús al vehículo éste perdió el control y se salió de la cinta asfáltica por lo que se fue hacia el costado de la vialidad que tenía unos cinco metros de profundidad para quedar volcado sobre su costado derecho.

Se notificó a las autoridades que se desplazaron al sitio para atender a las personas lesionadas, entre las que se encontraban Rubén de la Concha Torres, María del Socorro López, Israel Andrade, Claudia Isabel de la Cruz, María Edith Aceves, Dominic Asael Morales, Aurora Morales, María López, María del Refugio Belmonte y Gloria Magdaleno.

El personal que atendió a los heridos fue de Protección Civil de Magdalena, paramédicos de la autopista, Cruz Roja Tequila, Bomberos Tequila y de Ameca y Servicios Médicos de Ahualulco. Algunos de los lesionados fueron llevados al hospital Santa María Chapalita, en la Zona Metropolitana.


Accidente de autobús de pasajeros dejó 15 personas lesionadas

La tarde de este viernes se registró un accidente en la autopista Guadalajara-Tepic dejó como saldo 15 personas lesionadas.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 17, de la vía mencionada.

En el sitio se localizó a unos 100 metros de la cinta asfáltica, un camión foráneo que estaba a punto de volcarse en su costado derecho, en donde resultaron la mayoría de las personas lesionadas.

Sobre la autopista estaban dos camionetas que tenían daños en su parte posterior, producto del impacto del camión de pasajeros.

Ambulancias de los municipios de Arenal, Tequila y Magdalena y Zapopan, acudieron al lugar donde les brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Los paramédicos contabilizaron a 15 personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital particular, para ser valorados por los galenos del nosocomio.


Camión que cayó a barranco en la autopista Guadalajara-Tepic, km 18. Sólo heridos. Vía
@Renee_Hdez


El 22 de julio pasó otro accidente en el mismo lugar

Choque de autobús y torton ocasiona 18 lesionados en Jalisco

Un autobús de pasajeros y un camión tipo torton chocaron en una carretera del municipio de Arenal, con resultado de 18 personas lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

En el kilómetro 17 de la autopista Guadalajara-Tepic, personal de auxilio atendió la colisión entre un autobús de pasajeros con 34 personas a bordo y un camión tipo Torton.

El organismo estatal indicó que el chofer del autobús quedó prensado en su unidad, por lo que se utilizó equipo hidráulico de extracción para liberarlo.

Refirió que en total se atendieron 18 personas lesionadas, de las cuales 13 fueron trasladadas para su atención médica en ambulancias de paramédicos, junto con el chofer.

Las unidades de rescate trabajaron también en el acordonamiento de la zona hasta la remoción de los vehículos involucrados, a fin de liberar la vía en su totalidad



No hay comentarios: