comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 agosto 2014

Aumenta a 4 el número de accidente en El Arenal 26/AGOS/14

Pierden la batalla con la "flaca"
Después de una semana de permanecer hospitalizadas, fallecieron dos personas más que el pasado 17 de agosto se vieron involucradas en un múltiple choque sobre la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del kilómetro 4, donde se encuentra el balneario de Las Tortugas, localizado en el municipio de El Arenal, y que ese día dejó como saldo dos menores occisos.

Según se informó, una de las víctimas es César Alejandro Loza Vega de 27 años, domiciliado en la calle Francisco I. Madero en la colonia Indígena de Zapopan, el cual se encontraba internado en el Antiguo Hospital Civil; asimismo, el otro infortunado fue identificado como Jonathan Alexander, de tres años, quien vivía en la colonia San Juan de Ocotán, y cuyo cuerpo fue reclamado por su abuelo José Luis. Éste fue el último hermano de los dos pequeños fallecidos en el incidente: Jorge Luis, de ocho; y Ana Laura de cinco.

EL DÍA DE LOS HECHOS

Fue por el costado del entronque con la carretera a Nogales donde una camioneta Ford Explorer, la cual era tripulada por un hombre aparentemente alcoholizado, perdió el control e hizo "chuza" con otros cuatro vehículos.
A este sitio se presentaron los paramédicos de Cruz Verde de El Arenal, de Ameca, de Zapopan y la Cruz Roja, quienes se encargaron de prestarles los primeros auxilios a los afectados.

El chofer del automotor mencionado dijo llamarse Jerónimo Galán Bautista, de 27 años, quien resultó con heridas regulares, y que después de darse cuenta de la tragedia abrazó a los dos cuerpos inertes de los niños. (LA FISCALÍA MENCIONA QUE ESTÁ DETENIDO)

El agente del Ministerio Público también aseguró una camioneta Ford Lobo en color azul modelo 2008, además de una camioneta Nissan pick up, de modelo atrasado y también un Tsuru en color verde, que participaron en la carambola.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde Norte ubicada en el municipio de Zapopan, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo los estudios periciales.



Fatídica decisión

No usar el puente peatonal le costó la vida a una persona, la cual fue atropellada en las inmediaciones de un conocido balneario ubicado en El Arenal, Jalisco.

El infortunado sería un masculino de aproximadamente 60 años edad, el cual fue localizado a las 07:30 horas de hoy lunes por policías municipales sobre a carretera Guadalajara-Ameca, con huellas de haber sido embestido por un automotor, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas locales.

Según informó de forma extraoficial personal de la Fiscalía Central, hasta el punto en el que se localiza un parque acuático llamado Las Tortugas se presentó la ambulancia con número 1752 a cargo de Micaela Ledezma, quien confirmó que el sexagenario ya había fenecido.

Entonces se apersonó el Representante Social para levantar un acta del homicidio, así como para recabar los escasos indicios dejados en el lugar por el vehículo causante, mismo que se dio a la fuga.

Las vestimentas del desventurado fueron revisadas, pero no se le encontró ningún documento oficial que aportara su identidad, por lo que el cadáver fue enviado a las instalaciones forenses del municipio de Magdalena.

Cabe mencionar que metros delante de donde se hallaba la víctima se encuentra un puente peatonal.  

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3515742.htm

IDENTIFICAN A LA PERSONA

Acta complementaria 1776/2014  Sobre el cuerpo de quien fue reconocido con el nombre de Juan José Pérez Ibarra, de 51 años, quien era vecino del poblado de Amatitán y que murió al ser atropellado por un vehículo no identificado.

Se informó que el fallecido fue recogido la mañana del pasado 25 de agosto, en la carretera a Puerto Vallarta, tramo Guadalajara – Ameca, a la altura del crucero de Tequila, pero al arribo de las autoridades no se encontraron indicios, o testigos que indicaran datos del automotor responsable o su conductor.

Para reconocerlo se presentó Candelaria Pérez Ibarra, de 31 años, quien refirió que desde el domingo por la noche desconocían el paradero de su hermano, y al buscarlo supo de una persona atropellada con su media filiación, por lo que acudió al Semefo, y lo identificó.


FUENTE: SEMEFO GUADALAJARA 27 DE AGOSTO 

No hay comentarios: