comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 julio 2014

En buen estado las carreteras de la región Valles 18/JUL/14

La red carretera de Jalisco, lista para recibir turistas: SIOP
Las carreteras de los principales destinos turísticos de Jalisco están en buenas condiciones para ser transitadas en este periodo vacacional, a pesar de que tienen más de 40 años de antigüedad y la mitad requiere su reconstrucción, según la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

El director de Infraestructura Carretera de la SIOP, Armando Sención Guzmán aseguró que están en estado "bueno a regular" los caminos y carreteras de la Ribera de Chapala y Altos Sur, de igual forma de la región Sur que llevan a Mazamitla y Tapalpa, de la Región Valles y de la Costa Norte y Sur del estado...

Invierte SIOP 270 mdp en carreteras en 2014

En lo que corresponde a la región Altos Sur, están en buen estado las carreteras Lagos de Moreno-San Diego de Alejandría y San Juan de los Lagos- Mezquitic, mientras que en la Residencia de Sayula en la región sur de Jalisco, están en buen estado la carretera Tuxcueca-Mazamitla, Acatlán de Juárez- Ciudad Guzmán, Sayula San Gabriel y el ... Finalmente la Zona Valles tiene 54 kilómetros de vías en buenas condiciones que comprenden la carretera El Refugio-San Marcos y toda la ruta turística del tequila.
CronicaJalisco - ‎18/7/2014‎
http://www.cronicajalisco.com/notas/2014/20687.html

No hay comentarios: