comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 julio 2014

Atropellan a niño en Tala. 07/JUL/14

El cielo tiene otro ángel
Un pequeño de tan sólo dos años de edad falleció al ser atropellado por una camioneta en la delegación de Navajas, en Tala; el causante ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Momentos de angustia e impotencia vivió el señor Eduardo Yerena Vallejo de 36 años, vecino de la comunidad de La Villita en la citada demarcación cañera, luego de que su hijo fuera arrollado; ante la triste situación, consumada alrededor de las 10:15 horas de este domingo en las cercanías de la entrada de dicha comunidad, el hombre tomó entre sus brazo al pequeñito y por sus medios los llevó a las instalaciones del IMSS de la cabecera municipal con la esperanza de que los galenos le pudieran salvar la vida.

Desafortunadamente, lo que antes había sentido el padre de familia se convirtió en dolor al saber que su vástago, de nombre Armando, fue declarado muerto.

Por su parte, algunos pobladores enfurecidos retuvieron al presunto responsable del lamentable hecho, quien responde al nombre de Alfonso Silva García de 70 años, afincado en la calle 1 de Mayo, en Navajas, mismo que conducía la camioneta Nissan en color negro, de modelo 1990 y con placas JL67954 de este estado.

Él ya fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General, instancia que será la encargada de investigar cómo se desarrolló el percance.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3455933.htm

No hay comentarios: