comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 junio 2014

Agenda de actividades 26/JUN/14



Te invitamos a participar en la convocatoria 5.5 del INADEM.

Para mayor información entra en: http://www.sistemaemprendedor.gob.mx/

O acude a nuestras oficinas. Fecha de cierra de la convocatoria 27 de Junio.


Felices por un logro más que beneficiara en esta ocasión a nuestros vecinos de la colonia la Esperanza, este viernes iniciamos con la primera entrega de apoyos de un proyecto que consistirá en 6 etapas que durarán 6 meses, las cuales daremos a conocer el viernes a las 6:00 pm en esta misma colonia y esperamos continuarlas en cada uno de los barrios más necesitados de nuestro municipio! —

VEN Y PARTICIPA PARA PODER FORMAR LA LIGA DE FUTBOL 7 LIBRE, INVITA LA DIRECCION DE DEPORTES.


Resultado de los cuartos de final de la liga infantil de futbol de Etzatlán

Manchester 8 vs Italia 2 marcador global
titanes 1 vs cachorros 0 marcador global
dinamito 1 vs diablitos 1 marcador global, gano dinamito 2 a 1 en penales
rojinegros 1 vs etza 0 marcador global

así quedaran las semifinales de la liga infantil de futbol de Etzatlán a disputarse este próximo domingo en la cancha deportiva Miguel Becerra ubicada en la entrada del pueblo.

Partido de consolación
colonitos vs garita rojinegra 10:00 am

semifinales
manchester vs dinamito 11:00 am
rojinegros vs titanes 12:00 pm

torneo de consolación en honor a Carlos el colas

cachorros vs diablitos 1:00 pm
Italia vs etza 2:00 pm

asiste y apoya a tu equipo favorito
 —


Anuncian la segunda edición de la feria “Jalisco es turismo para todos”

•          Municipios de Jalisco, tour operadores y prestadores de servicios ofrecerán diferentes opciones de paseos a los tapatíos •        El evento se realizará este fin de semana en la Plaza Fundadores, atrás del Teatro Degollado
Con más de 70 participantes, entre direcciones municipales de turismo de diferentes ayuntamientos del estado, prestadores de servicios y tour operadores, el próximo viernes 27 de junio se inaugurará la exposición “Jalisco es turismo para todos”, en donde se ofertarán diferentes paquetes para que los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara viajen a las diferentes regiones a nivel estatal.

Durante tres días estarán a disposición de transeúntes y personas interesadas, toda la información disponible de las ofertas turísticas que ofrecen los municipios del área conurbada de esta capital y lugares como San Sebastián del Oeste, Ciudad Guzmán, Mascota, San Juan de los Lagos y Tequila, entre otros.

También ofrecerán información el Tapatío Tour, el Zoológico Guadalajara, la Ruta del Peregrino  y la Asociación de parques Acuáticos de Jalisco, entre otros.

Al respecto el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, explicó que se busca originar flujos de visitantes de esta zona metropolitana hacia los diferentes municipios de Jalisco, con motivo de las próximas vacaciones de verano en donde muchas familias tapatías buscan algún lugar de esparcimiento para llevar a los niños que están en vacaciones escolares.

“Se invitó a más de cien participantes y finalmente vamos a contar con la presencia de 72 estands, en donde se busca transmitir a través de una campaña en medios y del importante flujo  de personas que caminan  los fines de semana por el centro de Guadalajara, las bellezas que tiene nuestro estado”.

Acompañado de los directores de Turismo de Guadalajara, Ramón Godines; de Tlaquepaque, Roberto Palacios; de Tonalá, Norma Martínez y el representante de Zapopan, Luis Moreno, precisó que hay municipios en donde el área conurbada de nuestra ciudad les representa hasta el 60 por ciento  de sus visitantes.

“De ahí la importancia de ofrecer diferentes opciones de esparcimiento a los tapatíos y a las miles de personas que visitan el centro de Guadalajara los fines de semana”.

En esta ocasión la exposición “Jalisco es Turismo para todos” se realizará en la Plaza Fundadores, atrás del Teatro Degollado y los stand estarán abierto desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche.

Los directores de Turismo que acompañaron al secretario Ramos Flores, hablaron de los programas y recorridos gratuitos que han preparado en sus respectivas demarcaciones con motivo de las vacaciones de verano y de las ofertas de atracción turística que ofrecen a los paseantes.

De acuerdo a estadísticas de la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Jalisco (SECTURJAL) durante la edición del 2013 se tuvo una afluencia de aproximadamente 20 mil personas que visitaron los stand de la feria del turismo y para este año esperan superar estos número, sobre todo por la afluencia de gente que se espera este fin de semana con motivo de la instalación de pantallas para presencia los partidos de futbol de la selección de México en el Campeonato Mundial de Brasil 2014.

Agradecemos la gran participación de todos presentes en el concierto de “Paco Rentería”, en donde además dimos a conocer que el mismo Artista es actualmente Embajador Cultural de Etzatlán, quien tendrá la noble tarea de promover el Patrimonio Cultural de Municipio en diversos lugares y forjar enlaces inter-institucionales con el propósito de beneficiar y promover el nombre de Etzatlán a nivel internacional...






No hay comentarios: