comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 mayo 2014

Proyectos de infraestructura en Etzatlán 21/MAY/14

YA SE PUEDEN VER ALGUNAS CALLES DE ETZATLÁN DESDE GOOGLE MAPS... AQUÍ DEJAMOS LOS PASOS A SEGUIR
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, puso en marcha el Programa de Conservación de Caminos Rurales 2014, para mejorar esas vialidades en al menos 35 municipios del estado, con una inversión de 300 millones de pesos.

Se trata de mantener en buenas condiciones de tránsito 446 kilómetros de la red de caminos rurales y alimentadores, para mejorar la comunicación terrestre entre diversas cabeceras municipales, comunidades rurales y núcleos de población asentados en zonas marginadas o distantes.
 
Foto: Google maps
Será aproximadamente medio centenar de obras carreteras las que se lleven a cabo en 2014 mediante este programa, informó la SCT en un comunicado.

Entre los municipios que serán beneficiados este año están Villa Purificación, Jamay, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco, Tapalpa, Ameca, San Miguel El Alto, Chapala, Ahualulco, Etzatlán, Villa Corona, San Martín Hidalgo, Tomatlán, San Gabriel, Tamazula y Puerto Vallarta, entre otros.

Las obras iniciarán en este mes y, según su complejidad, concluirán entre agosto y septiembre del presente año, precisó la dependencia….


… sostuvimos una plática con los vecinos de la Agencia Municipal de la Mazata, en donde les informamos sobre el nuevo proyecto que esta por realizarse este próximo lunes 26 de mayo, el cual comprende la construcción de una nueva línea de tuberías para el abastecimiento de agua potable en la Agencia Municipal.



En estos últimos días el #GobiernoDeEtzatlán inició con los trabajos en la remodelación del Estadio de Béisbol y la creación de un lugar de esparcimiento con gimnasios al aire libre a un costado del mismo.
 
se comienzan los trabajos para vestidores y baños además de gimnasio al aire libre en campo de beis-bol Etzatlán


No hay comentarios: