comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 mayo 2014

Pierde la vida una persona en volcadura 16/MAY/!4

Dando tumbos a la tumba

Sin vida terminó un hombre al registrarse un fatal accidente en el municipio de Teuchitlán, pues el automotor en el que viajaba volcó dado a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, aunque serán policías viales los encargados de definir las causas por las que aconteció el trágico percance.

Socorristas de esa demarcación se trasladaron hasta el kilómetro 14 de la carretera El Refugio- Etzatlán, pues en ese lugar había sido reportado un vehículo siniestrado y con personas prensadas. Los paramédicos a su arribo descubrieron que en el interior estaba un masculino atrapado por lo que trataron de auxiliarlo, no obstante descubrieron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El fallecido, de entre 20 y 25 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Captiva Sport, modelo 2009, color arena y portador de las láminas JHG-2698 con reporte de robo del día 23 de abril del presente año, se acuerdo a la base de datos vehicular de la Fiscalía Central.

En apariencia, éste transitaba por esa zona velozmente, por lo que ello hizo que se saliera de la cinta asfáltica y se estrellara contra las cortinas metálicas de unos negocios instalados en ese perímetro, para después continuar dando múltiples volteretas. Finalmente el automotor quedó con severos daños estructurales y su tripulante como ya se mencionó.

Debido a que el extinto no portaba documentación que acreditara su nombre, fue remitido al Servicio Médico Forense de la zona en calidad de no identificado, aunque la mañana de hoy viernes trascendió que éste era vecino de la demarcación de Etzatlán, aunque esto no ha sido confirmado.
Fotos: El sol de Guadalajara
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3393862.htm

SAMUEL VIVÍA EN ETZATLÁN
Miguel Angel Torres Rodriguez
Se nos fue un gran amigoo!! Pero qeda su recuerdo vivo dentro de cada uno de nosotros! Compa Jonhatan Samuel Chavez Vazquez donde quiera qe te encuentres siempre te recordaremoos
Según su perfil de face nació el 19 de agosto de 1992 y trabajaba en DIVEMEX

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR VOLCADURA EN TEUCHITLÁN

A las 22:30 horas, personal de la Policía Municipal de Teuchitlán Jalisco, región Valles, se ubicaron a la carretera El Refugio-San Marcos a la altura del kilómetro 14 en ese municipio, donde localizó volcado el vehículo Chevrolet Captiva Sport modelo 2009 color dorado placas JHG-2698, y en el interior el cuerpo sin vida de un masculino de entre 20 y 25 años, no contaba con identificación alguna por lo que quedó registrado como N/N, arribando personal de Bomberos y la ambulancia 1501 de los servicios médicos municipales, quienes se hicieron cargo del servicio.

FUENTE FISCALÍA DE JALISCO



No hay comentarios: