comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 mayo 2014

Enrique Rodríguez Olmedo 17/MAY/14

DESCANSE EN PAZ. El cuerpo del etzatlense Enrique Rodríguez Olmedo, será velado en funeraria Gayosso de Avenida México #2670 en Gdl.  a partir de las 3 p.m. la misa será este jueves en el parque funeral Colonias  a las 12 del día. EL PÉSAME A SUS FAMILIARES.


Nació en Etzatlán, Jalisco. Hijo de Salvador Rodríguez Villanueva y de María Ascensión Olmedo.*

CURRICULUM VITAE

Estudios: Cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara, de 1968 a 1973, se tituló con la tesis "Influencia jurídica de la Convención de Viena de 1963 en el Derecho Consular Mexicano"; y Especialidad Judicial, en el Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en 1985. Docencia: Ha impartido cátedra en el Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Extensión Coahuila; la Universidad Autónoma de La Laguna; y en el Instituto de la Judicatura, Extensión, Jalisco. Distinciones: Reconocimiento por 20 y 25 años de servicios en el Poder Judicial de la Federación, otorgado por el Consejo de la Judicatura Federal (1995 y 2000)

CARGOS DESEMPEÑADOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

Actuario y Secretario del Juzgado Supernumerario de Distrito y Secretario del Juzgado Quinto de Distrito, ambos en el Estado de Jalisco; Secretario del Segundo Tribunal Colegiado del Tercer Circuito; Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco; Secretario del Juzgado de Distrito en Materia Agraria en el Estado de Jalisco; Secretario de Estudio y Cuenta en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Juez Tercero de Distrito en el Estado de México; Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Jalisco; Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado del Octavo Circuito; Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito; Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Tercer Circuito; y Magistrado del Tercer y Segundo Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Tercer Circuito(Zapopan). Ocupa el cargo de Magistrado de Circuito a partir de 1991.

CRÓNICA COMO JUZGADOR FEDERAL

Fecha de Titulación: 1975/05/17

No. de Cédula Profesional: 492768

Fecha de Nombramiento como Juez de Distrito: 1987/08/01

Modalidad de la Designación como Juez: La propuesta fue aprobada por unanimidad de 19 votos.

Fecha de Nombramiento como Magistrado de Circuito: 1991/10/01

Modalidad de la Designación como Magistrado de Circuito: La propuesta fue aprobada por unanimidad de 20 votos.

Fecha de Ratificación como Magistrado de Circuito: 1997/10/01


*  Datos obtenidos de  Molina Bernal Historia Etzatlán



No hay comentarios: