comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 mayo 2014

Cobra la vida de una persona accidente en Ahualulco 22/MAY/14

Foto: El Occidental
Muere tras volcar en Ahualulco

Tras volcar el vehículo en el que viajaban, un hombre perdió la vida y dos mujeres que lo acompañaban quedaron heridas de gravedad la mañana de este miércoles en el Municipio de Ahualulco de Mercado.

Informes de la Policía del Municipio indicaron que el hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas, en la Carretera que va de El Refugio al poblado de San Marcos.

El percance se registró en el crucero conocido como del Carmen, en el kilómetro 19+500 de la citada vía, donde localizaron una camioneta volcada.


Se trataba de una Ford Escape, en color azul, modelo 2001, placas JJK-4895 que volcó presuntamente por circular a exceso de velocidad, indicaron las autoridades locales.


De forma extraoficial, la persona fallecida fue identificada como Jesús Frías, de 70 años, mientras sus acompañantes fueron llevadas graves a un hospital de la región.

Se trata de quienes fueron identificadas como María Cárdenas, de 89 e Isabel Gallegos Núñez, de 69 años; los tres vecinos de Guadalajara.

Cerca de las 12:30 horas el cadáver fue trasladado a la morgue de la región y las afectadas eran reportadas en estado de gravedad.

Fuente: www.mural.com

http://www.mural.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=238659&urlredirect=http://www.mural.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=238659

María Cárdenas de 89 años e Isabel Gallegos Núñez de 76, las cuales tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Seguro Social ubicado en la municipalidad de Tala… se encuentran severamente heridas y recuperándose en el nosocomio…


Sobre las causas del fatal percance, aparentemente un vehículo de transporte de cañas se les atravesó en la carretera, por lo que al maniobrar para evitar chocar la camioneta salió de la carretera y un montículo de tierra la hizo volcar.

No hay comentarios: