comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2014

Van 7 muertes en la región Valles en el periodo vacacional 15/ABR/14

AL PENDIENTE DEL BLOG... ESPERAMOS QUE YA NO HAYA MÁS  MUERTES EN ESTE PERIODO VACACIONAL 

Muere hombre en volcadura en Cocula 23/ABR/14

Acta 554/2014: Del Hospital Civil fue recogido ayer a las 22:30 horas el cuerpo de Pedro Álvarez Acosta, de 45 años, quien era vecino de la calle Vicente Guerrero, colonia Cofradía de La Luz, en el municipio de Cocula, fallecido a consecuencia de heridas sufridas en una volcadura.

Su esposa, María del Carmen Ramírez Ortiz, de 44 años, realizó la identificación oficial y manifestó que ayer, alrededor de las 3:00 horas, su esposo resulto lesionado cuando conducía una camioneta Ford, de color blanco, y al circular por el tramo La Cofradía – Cocula, una de las llantas traseras reventó, ocasionado que perdiera el control y se volcara.


Fuente: Fiscalía Central de Jalisco

Al cielo en su "caballo de acero"16/abr/14
De nueva cuenta, la carretera Guadalajara-Nogales fue escenario de un fuerte accidente la mañana de ayer; desafortunadamente en el incidente un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida.

Serían las 05:00 horas cuando autoridades de rescate de la jurisdicción de El Arenal acudieron hasta citada vía, a la altura de la delegación Santa Cruz del Astillero donde localizaron la colisión.

Presuntamente por la versión de uno de los involucrados, el tripulante de una moto Italika roja se habría impactado fuertemente contra la parte trasera del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación JDM-9152. Esto ocasionó que el sujeto saliera proyectado contra la cinta asfáltica.

Pese a que personal médico le brindó la atención prehospitalaria en el lugar, a quien fue identificado como Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, de 38 años de edad, éste murió en el lugar de los hechos a consecuencia de varios golpes que presentaba en su economía corporal.

Por su parte, el conductor del auto compacto de nombre César Méndez Plascencia, de 42, fue retenido en el punto para ser cuestionado; posteriormente de acuerdo al resultado del peritaje se determinará su responsabilidad en el incidente.

Personal del Servicio Médico Forense Regional fue el encargado de retirar los restos de Pérez hasta la morgue para que en las próximas horas se determine las causas de su fallecimiento.


UN OCCISO POR VOLCADURA, EN SAN MARTIN HIDALGO 14/ABR/14

A las 07:00 horas, la Policía Municipal de San Martín Hidalgo Jalisco, informa que se trasladaron al kilómetro 1.5 del camino a San Jerónimo dentro de ese municipio, donde localizó volcado el vehículo Chrysler Shadow, modelo 91, color café, placas JAJ-5019 y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor JUAN CARLOS MÉNDEZ CEDEÑO de 40 años, siendo identificado por su sobrina, quien manifestó desconocer como sucedió el percance, arribando personal de Protección Civil del municipio quienes se hicieron cargo del servicio.
Fuente: Fiscalía general de Jalisco

Cocula, escenario de un accidente en el que murieron tres personas 13/ABR/14
Foto @hederzona3 

Tres personas fallecieron en un accidente carretero dentro de la Región Valles; murieron calcinados. No fueron reconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este domingo, en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cocula-Barra de Navidad-Guadalajara, a la altura del kilómetro 28.

De acuerdo con reporte de la Policía de Cocula y de la Unidad de Protección Civil, acudieron al citado punto, debido a que testigos del hechos, reportaba que una camioneta mini van, se había estrellado en la parte posterior de un camión de carga.

Los técnicos en emergencia al llegar, encontraron la camioneta Aerostar blanca, con placas de circulación JGT-1751, calcinada y dentro de ésta, los cuerpos de tres personas; se presume que eran hombres.

Se cree que el chofer de la camioneta, era vecino de Cocula, pero no se pudo precisar debido que su cuerpo, quedó irreconocible.

Además, el camión de carga, llevaba 26 toneladas de tamarindo, también resultó afectado en su estructura, el chofer escapó.

Luego de la emergencia, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes realizaron las investigaciones del accidente e iniciaron con la búsqueda del conductor de camión de carga...

Fuente El Informador
http://www.informador.com.mx/jalisco/2014/523015/6/cocula-escenario-de-un-accidente-en-el-que-murieron-tres-personas.htm

Acta 505/2014: De la Cruz Roja delegación Guadalajara, fue recogido, el domingo 13 de abril  a las 19:50 horas, el cadáver de Zelene Esmeralda Ruiz Medina, de 21 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, colonia La Loma, en Amatitán, muerta por lesiones sufridas en un choque vehicular.

La madre de la ahora occisa, Pascuala Medina Torres, informó que fue otra de sus hijas quien le avisó que Zelene Esmeralda, junto con Martha Leticia Ruiz Medina, Naomi Natalí, así como Conchita y Alfonso partida, se encontraban graves en la Cruz Roja de Tequila e iban a ser enviadas a Guadalajara, pero desconoce datos de los vehículos involucrados.

Las causas de muerte de la joven fueron contusión difusa de cráneo, y contusión de tercer grado de tórax y abdomen.


Fuente: Fiscalía cental de Jalisco

AL PENDIENTE DEL BLOG... ESPERAMOS QUE YA NO HAYA MÁS  MUERTES EN ESTE PERIODO.

No hay comentarios: