comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 abril 2014

Trabajos en Etzatlán 08/ABR/14

EL OBJETIVO DE PUBLICAR INFORMACIONES “VIEJAS” ES PARA QUE QUEDE EL REGISTRO, EN EL CIBER ESPACIO, DE LO QUE SE HACE EN ETZATLÁN, PUES DESGRACIADAMENTE EL AYUNTAMIENTO, EN SU PÁGINA WEB, NO TIENE ARCHIVOS DE LAS ACTIVIDADES… SE ACTUALIZA Y SE BORRAN LOS EVENTOS.

Les compartimos las información del Programa Llantas en Desuso, en el mes de Marzo se realizo la entrega a reciclaje de la cantidad considerable de dos tráiler de llantas a la empresa CEMEX, allí se le da un segundo uso evitando que estas terminen contaminando nuestro ambiente.

Etzatlán Jalisco
1 de abril 
#CulturayTurismoEtzatlán


Fue todo un éxito el Festival Internacional de Danza folklórica "Colores del Mundo 2014". Con una gran asistencia se realizó este magnífico festival, el cual tuvo lugar en las instalaciones de La Casa de la Cultura de nuestro Municipio, en donde participaron grupos de ballet de diferentes países como; Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y por supuesto representando a México el Ballet Folklórico "Lo Nuestro" de Etzatlán, Jalisco...

#SeguimosMejorando
El #GobiernodeEtzatlán continua demostrando su compromiso hacia los Etzatlenses, por eso el pasado viernes 28 de marzo se realizó la Reinauguración de la Unidad Deportiva de Etzatlán, todo esto como parte de dar a conocer a la ciudadanía las nuevas y remodeladas instalaciones Deportivas... #CompromisoCumplido
20 de marzo 

#SeguimosMejorando
Les compartimos los avances que se tienen en la construcción del empedrado ahogado en cemento en la Delegación de Oconahua...


19 de marzo · 
#SeguimosMejorando
Les compartimos esta imagen de los trabajos realizados en la rehabilitación del camino "Las fuentes"...

Se están entregando certificados a las personas del Fraccionamiento Jardines de Etzatlán, con este documento se les da certeza sobre sus predios, gracias a la Dirección Jurídica y a la Sub Dirección de Desarrollo Urbano!
13 de marzo 

Poco a poco va avanzando el empedrado ahogado en cemento de la calle principal de Oconahua!

Hoy tuvimos la fortuna de ser entrevistados por CUValles con la finalidad de ser participes en el 1er. Informe de Actividades del Rector Doc. José Luis Santa Medina, agradezco el tomar en cuenta a Etzatlán!
12 de marzo 

Les comparto esta imagen del día de ayer que inauguramos las obra de banqueteo en la Colonia la Esperanza, un beneficio para tod@s los habitantes de este lugar!


Terminando reunión en la Secretaría de Cultura con buenas noticias pues conseguimos recurso para el FILA 2014, este mismo año lograremos terminar el proyecto vías verdes con la reemodelación de la estación del ferrocarril y algunos espacios deportivos!

No hay comentarios: