comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 abril 2014

Detienen a expolicía de Etzatlán por robo 30/ABR/14

Dos presuntos ladrones escondían semillas de mariguana

El robo de una casa habitación llevó a la Policía de Tlajomulco a capturar a un par de presuntos malhechores que resultaron señalados por delitos contra la salud, informó la dependencia municipal.

Una llamada llevó a personal de la corporación a acudir al cruce de las calles Francisco Villa y Privada Montenegro, en Vistas del Valle, donde un ciudadano advirtió que se habían metido a su casa a robar joyas de plata y oro valuadas en 60 mil pesos.

Oficiales del grupo motorizado Jaguares se dieron a la tarea de buscar en los alrededores a los sospechosos hasta que en el cruce de Santos Mártires y Santos Reyes, marcaron el alto a un auto, los sujetos tiraron un cigarro de mariguana, por lo que procedieron a revisarlos, aseveró la dependencia.

En una bolsa negra, el par de hombres guardaban algunas joyas de oro y plata cuya propiedad no pudieron justificar. Al seguir el cuestionamiento, los sujetos dijeron a los policías que cerca del lugar guardaban una planta de mariguana y una caja de cartón con poco más 600 gramos de semilla de dicha droga.

Los detenidos dijeron llamarse Julio César Lázaro Gómez, de 25 años de edad; y Miguel Torres Juárez, de 29 años. Al revisar en los registros encontraron con que contaban con antecedentes por el delito de robo calificado.

Algunas de las joyas fueron reconocidas por la parte quejosa como de su propiedad, por lo que procedió a denunciar a los detenidos por robo. Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Antecedentes y órdenes de aprehensión

De acuerdo a las autoridades, Julio César Lázaro Gómez contaba ya con una orden de aprensión por robo; mientras que Miguel Torres Juárez, quien fue policía en Etzatlán, estuvo preso en dos ocasiones en Estados Unidos por el mismo delito.

Fuente: El Informador

Foto: Sergio Olague @SerchOlague  
Policía de Tlajomulco detuvo dos sujetos con 600 gramos de semilla de marihuana y 60
mil pesos en joyería @C7Jalisco

No hay comentarios: