comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 marzo 2014

Reporte del quinto día del carnaval de Etzatlán 04/MAR/14

El día lunes el recibimiento por parte del Ayuntamiento de San Marcos.


Es lunes y otro Toro de Once...

Me avisaron de Brasil que su carnaval no sirvió y que mañana se vienen al de Etzatlán, así es que ahí que recibirlos como se debe y como decía mi abuelita: ¡Martes de carnaval, miércoles de ceniza, jueves de longaniza y el viernes de la paliza!




GALERÍA DE FOTOS

Rosy Ruiz 

LUNES DE CARNAVAL., Y YO DE PASO POR AHI !!!!!!!!!!!!!!




MÁS IMÁGENES AQUÍ 


En el Foro Itza se presentó un recital de la canción Mexicana

Todo un éxito la presentación del maestro Raúl Molina de Anda en la guitarra y la voz de Perla Azucena, deleitándonos con un repertorio de música campirana Mexicana.

El Mtro. Molina de Anda es egresado de la Escuela de Música de la UNAM, con una trayectoria muy amplia como ejecutante y como compositor, además como una muestra de cariño hacia nuestra ciudad, hizo un arreglo a nuestra canción "ETZATLÁN" de los Mtros. Francisco T. Barajas y Ramón Álvarez. El Mtro. Raúl Molina y su distinguida esposa abrieron una Academia de Música en la calle Mina No. 371, en donde impartirán clases de guitarra, violín, violoncelo y otros instrumentos, las inscripciones ya están abiertas...


En la Plaza de Toros se presentaron algunos grupos musicales.


MÁS FOTOS AQUÍ 

AGENDA PARA ESTE DÍA

A las 12 del medio día el recibimiento por parte del Ayuntamiento de Cocula.

EN EL LIENZO CHARRO

MARTES DE CARNAVAL CERRANDO CON BROCHE DE ORO JARIPEO BAILE con toros y jinetes de la región amenizando las dos mejores bandas de la región LA INCOMPARABLE Y LA MAS MORRA , a partir de las 4 de la tarde admisión 40 pesitos niños gratis, para que todos puedan asistir.

( PODRAN ENTRAR TODOS LOS DE A CABALLO PAGANDO SU BOLETO Y LOS QUE QUIERAN LAZAR PAGARAN 50 PESOS POR PERSONA y pasaran de 3 en 3).

los invita la asociación de charros etzatleses.
VENTA DE BOLETOS EN LA ENTRADA DE LIENZO.




Aviso este día  juegan 5 bukaneros en la Plaza De Toros LA Granada De Etzatlan Jalisco la pura crema y nata.. lo mejor que tengo en mis corrales juega: Homero, As de oros, Secreto, Campesino y Gasparin

No hay comentarios: