comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2014

Encuentran a un persona sin vida en presa de Amatitán 26/MAR/14

Carnada putrefacta

Pescadores de la presa Santa Rosa, ubicada en el municipio de Amatitán, se toparon con una macabra sorpresa: se trataba del cuerpo de un masculino al que se le apreciaban notables huellas de violencia.



Como habitualmente lo hacen, ellos se presentaron aproximadamente a las 07:30 horas de hoy miércoles al embarcadero situado sobre la carretera Amatitán-El Salvador; sin embargo los trabajos no fueron como otros días, ya que al comenzar las labores de pesca arrojaron la red y un bulto extraño se enredó. Al tratar de sacarlo, los trabajadores se dieron cuenta de que se trataba de un ser humano.

Entonces decidieron dar aviso a la policía municipal de Amatitán, cuyos uniformados no tardaron en trasladarse a la zona para corroborar el tenebroso hecho. Desafortunadamente el reporte era verídico, de tal forma que se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense de Magdalena por ser el más cercano.

Una vez que estos últimos se apersonaron en el lugar, con apoyo de una lancha el cuerpo descompuesto fue sacado de la presa ya mencionada.
Foto El Sol de Guadalajara

Se trataba de un hombre al que ataron de manos, pero además en los pies le sujetaron piedras. Vestía pantalón de mezclilla hasta la rodilla y zapatos de trabajo; asimismo en la cabeza le colocaron un costal.

A simple vista no se le apreciaban disparos de arma de fuego, así como tampoco lesiones provocadas por arma blanca por lo que será la autopsia la que defina las causas por las que falleció.

Se sospecha que el cuerpo pudiera corresponder al de un individuo que se encuentra desaparecido en esa jurisdicción desde el día 3 de marzo, sin embargo debido a que el costal no se lo quitaron peritos en el lugar, no se pudo definir si se trataba de la misma persona, por lo que será hasta que sus familiares acudan a reclamarlo cuando se sepa su identidad.

No hay comentarios: